Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Y ta, llega, buena incorporación. No entendí lo que decía @nico24, buen jugador pero no es más que Gargano, Varela, o el Cebolla

Llegó el rápido señores.
Todos pensamos que este día jamás llegaría  :borrachos:

Hoy es un gran día.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 09, 2018, 01:18:53
Y ta, llega, buena incorporación. No entendí lo que decía @nico24, buen jugador pero no es más que Gargano, Varela, o el Cebolla

Pero que tienen que ver, uno es lateral derecho, el otro dia un volante "cerebral" y el otro el 5 de marca. En todo caso comparalo con Rossi, yo creo que si se dedica a jugar salimos ganando bastante, igual Rossi es un guri con mucho potencian y este tiene 27 pero a priori salimos ganando.

Tenemos a Fidel Martinez y Walter Gargano Guevara.

Falta un Camilo o un Cienfuegos.

Cita de: nico24 en Enero 08, 2018, 21:22:54
Jajajaja, que ilusos que son, mañana o pasado se cae el pase, acuerdense de esto

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 09, 2018, 07:57:03
Cita de: ValeCarbonero en Enero 09, 2018, 01:18:53

Pero que tienen que ver, uno es lateral derecho, el otro dia un volante "cerebral" y el otro el 5 de marca. En todo caso comparalo con Rossi, yo creo que si se dedica a jugar salimos ganando bastante, igual Rossi es un guri con mucho potencian y este tiene 27 pero a priori salimos ganando.
Lo digo porque el decía que no llegaba ni en pedo y para mi no está despegado de los que ya tenemos

Ta bárbaro, pero no tiene nada que ver lo que juega él con lo que juega un Gargano, más que nada por posición. Es como decir que Messi no es más que Dawson... Y no, si no juegan ni cerca en la cancha...

Creo que a eso se refiere Mauri. Y yo pensé lo mismo cuando te leí jaja

Un negro, ecuatoriano, de selección,merquero, apodado "espanta gallinas" según wikipedia, que viene de fiolar en México y que se llama Fidel, merece mi respeto. Suerte crack.

Ya llego este hermoso hombre?

Miércoles o jueves leí.

https://instagram.com/p/BV4g5AtBWAL/

Muy crack. Lástima que ya está por llegar el momento de enterarnos que se cae el pase
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando