Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
"estaba enterado de su posible llegada y por distintas páginas del club conoció lo que era la institución y los logros que tiene. Lo noté muy convencido y en las próximas horas se podría concretar".

Dale negro, ponete pillo

"Martínez vendrá a Peñarol por seis meses con una opción de compra por el 50% de su ficha que será en cuotas en caso de que los aurinegros decidan hacer uso de la misma"

Barrera, dibujando más que Matt Groening.

Jajajaja, que ilusos que son, mañana o pasado se cae el pase, acuerdense de esto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

si llega a venir, la rompe  :nails:

Fabian Bertolini

Peñarol llegó a un acuerdo con Atlas y Fidel Martinez. Mañana se firmaría todo y en los próximos días viajaría. Ventaja que el jugador ya hizo pretemporada y jugó amistosos. @TIRANDO1010

Estoy re manija me van a internar

Este fin de semana se jugó la primera fecha en México, la pretemporada la hicieron en diciembre, viene fino

Enero 08, 2018, 22:18:47 #68 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 22:23:20 por GatoRomero
El pija del twitter puso 1859, es claramente 1959, pero no es lo que importa...

Bienvenido comandante.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Enero 09, 2018, 00:07:37 #72 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 00:09:16 por pasionaurinegra
Hay que ver cuanto es la opción de compra para ir juntando esos morlacos para comprar el pase "al comandante Fidel lo compramos todos"

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez jugará en #Peñarol llegará en unos días a Montevideo para sumarse al plantel que orienta Leonardo Ramos

:borrachos: :borrachos:

Si juega como lo hizo en Tijuana copas atrás esta muy despegado.

Me deja una duda su cabecita pero tendría que andar sobrado. Tremenda incorporación si se da!