Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 02, 2018, 19:41:23
Lo mejor que puede hacer es llamar a Don Pablo Escobar para que se calce la 10 que hoy usa el indigno
:?:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Inentendible lo de este loco. Hay miles de opciones para quemar antes de terminar muriendo en LUIS MALDONADO.

Ronaldo Conceiçao tiene mas currículum que este loco, manga de hijos de puta.

Como dice Demoledor, antes nos encajaban los paquetes la última semana del período de pases por lo menos.

Si Leo lo pidió yo confío en el, debe querer un zaguerito mala leche rendidor en el banco que no joda mucho, cobre poco y rinda mucho.

Jajaja, a quien, quieren que traigan?. a C. Tevez ??, todo critican, no hay plata hermano, .. y por lo que lei, Maldonado era referente en el cuadro boliviano.. e hizo una buena copa, de suplente sirve, por experiencia y profesionalismo ,ya no mas probar a un juvenil en pleno torneo internacional... este ya es todo un sabio..

Por lo menos llegó a cuartos de copa siendo titular siempre y arrancó en primera fase previa con wanderers.

Cita de: MarujoOtero en Enero 02, 2018, 19:41:23
Lo mejor que puede hacer es llamar a Don Pablo Escobar para que se calce la 10 que hoy usa el indigno
Uhhhh que grande Pablito Escobar, muy buen player, pero ya tiene casi 40. Memorable la provocación al chupa pija de Vidal en el ultimo Bolivia vs Chile. Al ñato paragua-boliviano lo banco, lastima su edad.

Cita de: MagoUniòn en Enero 02, 2018, 23:34:02
Jajaja, a quien, quieren que traigan?. a C. Tevez ??, todo critican, no hay plata hermano, .. y por lo que lei, Maldonado era referente en el cuadro boliviano.. e hizo una buena copa, de suplente sirve, por experiencia y profesionalismo ,ya no mas probar a un juvenil en pleno torneo internacional... este ya es todo un sabio..
Es que la mayoria en terminos generales supongo que pretendemos respetar la oncena titular que nos dio el campeonato (por lo menos en un principio).

Mayoritariamente se trata de jugadores para reforzar el plantel, como variantes.

Por ejemplo, Rojo me sirve como suplente de Lucas, juega los 3 partidos de copa y a menos que la rompa, no hay justificativo para que Hernandez despues del campeonato que hizo, pierda su lugar, muy distinto seria si traiamos un Olaza, despues que haces?

O sea, traer jugadores de renombre para suplente?

Los unicos puestos que pueden estar en discucion, es el que dejo vacante Rossi, y si cuadra el de Formiliano.
Y es solo ahi, donde una esperaba algun jugador con CIERTA jerarquia.

Cita de: Ericka en Enero 03, 2018, 00:49:55
Es que la mayoria en terminos generales supongo que pretendemos respetar la oncena titular que nos dio el campeonato (por lo menos en un principio).

Mayoritariamente se trata de jugadores para reforzar el plantel, como variantes.

Por ejemplo, Rojo me sirve como suplente de Lucas, juega los 3 partidos de copa y a menos que la rompa, no hay justificativo para que Hernandez despues del campeonato que hizo, pierda su lugar, muy distinto seria si traiamos un Olaza, despues que haces?

Los unicos puestos que pueden estar en discucion, es el que dejo vacante Rossi, y si cuadra el de Formiliano.

Olaza es jugador de renombre?, primero que le gane el puesto a Lucas, .. hace tiempo que Peñarol no tiene buenos laterales,.. desde, Dario Rodriguez..

Cita de: MagoUniòn en Enero 03, 2018, 01:10:45

Olaza es jugador de renombre?, primero que le gane el puesto a Lucas, .. hace tiempo que Peñarol no tiene buenos laterales,.. desde, Dario Rodriguez..

Olaza hoy en dia si lo traerias no es un tipo para ser suplente, lo queria hasta a Boca, que no lo trajo por el cupo de extranjeros y porque repatrio uno de Europa.

Cita de: Brunompo3 en Enero 02, 2018, 20:59:54
Cita de: Josue en Enero 02, 2018, 20:58:32
Maldonado, 32 años y siempre jugo en equipos mediocres, y en algunos duro apenas 6 meses , es la primera vez que va a jugar en un equipo grande; Ojala me equivoque pero lo barato muchas veces termina  saliendo caro (si no rinde) ; Yo también prefería a Alejandro Gonzalez un jugador ya comprobado en Peñarol o en su defecto a Hernan Menosse.
Que meritos tiene Menosse? Ser el primo de glOve?

Alguien vio la final de la copa central entre Central y River en 2016?. Horrible ese muchacho Menosse, pero horrible horrible.

Cita de: MagoUniòn en Enero 03, 2018, 01:10:45

Se supone que cuando digo de renombre, no te estoy hablando del lateral de la Juve, hablo de jugadores de cierto nivel que no tienen nada que demostrar, el resto ya te lo contesto mauri

Es increíble la tranquilidad que genera salir campeón, que nos contratan un LUIS MALDONADO y casi nadie se escandaliza.

Tiene la peor trayectoria que yo recuerde de un jugador.

- Debutó como a los 23 en Platense (en la C supongo)
- Fue cedido del Tanque a Durazno (!!!). Por lo que me dijo un hincha del Tanque era suplente cuando estaban en la B
- Boston River lo cedió también estando en la B.
- Un hincha de Mitre de Santiago del Estero me comentó en Twitter que no tiene idea quien es  (al parecer jugó ahi)
- Un hincha de Chacarita comentó en Twitter que en su momento Leo Ramos lo recomendó para Chacarita y resultó siendo malísimo.
- Lo dirigió Leo en Progreso
- Lo dirigió el Gaucho en Miramar
- Jugó en 15 equipos en 10 años

No es más escandaloso que Avalos porque este debe cobrar la mitad, pero algo turbio hay. Y que lo presenten como la primera incorporación es tremendo. Ojalá les salga barbara la "apuesta", sino que alguien se haga cargo de este favor que están haciendo

Tiene peor currículum que Juan Álvez y la misma cara de peruano cruza con boliviano.

Hay algún indicio de que esta ridiculez pueda llegar a salir bien? NO ES MEJOR PONER UN PIBE? (modo @nachocarbonero21)