Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Algunos se olvidan que Durazno FC supo ser glamour, lavado de guita y sondeos a David Beckham

Lo mejor que puede hacer es llamar a Don Pablo Escobar para que se calce la 10 que hoy usa el indigno

Suerte a este ciudadano.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 02, 2018, 19:49:15
Suerte a este ciudadano.
Si es que tiene la ciudadanía.

Hasta ilegal debe estar.

Jajajajajja me desperte con la tele, escuche su nombre y quede en un ruido.

Paquetoide.

No lo tengo visto en The strongest, pero como suplente no me desagrada,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los caprichitos de leo , ahora como salio campeón todo esta bien y hay que decirle que si a todo , miras las trayectoria y dan ganas de llorar, lo único que puede entusiasmar un poco es que the stronger anduvo bien en la copa y este loco fue titular siempre , si anda bien soy el primero en venir a reconocerlo pero a priori ir por este y no por Ale González me parece tremenda burrada

Alejandro pidió 40 lucas. Este vino por 10 y me dicen que salió la de Jaime.

Cometa de la farola era la canción?.

Maldonado, 32 años y siempre jugo en equipos mediocres, y en algunos duro apenas 6 meses , es la primera vez que va a jugar en un equipo grande; Ojala me equivoque pero lo barato muchas veces termina  saliendo caro (si no rinde) ; Yo también prefería a Alejandro Gonzalez un jugador ya comprobado en Peñarol o en su defecto a Hernan Menosse.

Cita de: Josue en Enero 02, 2018, 20:58:32
Maldonado, 32 años y siempre jugo en equipos mediocres, y en algunos duro apenas 6 meses , es la primera vez que va a jugar en un equipo grande; Ojala me equivoque pero lo barato muchas veces termina  saliendo caro (si no rinde) ; Yo también prefería a Alejandro Gonzalez un jugador ya comprobado en Peñarol o en su defecto a Hernan Menosse.
Que meritos tiene Menosse? Ser el primo de glOve?

Los quiero ver en el templo del amigo Maldonado pidiendo perdón.

Cita de: Josue en Enero 02, 2018, 20:58:32

Cada vez somos más ♫

Leo tiene mérito para mandarse alguna de estas, aún trayendo perros si no rinden le da pista a los juveniles

Esta me desilusionó mucho, nos apuramos quemando una bala de esta manera.

Si hay que traer un mediopelo de estos hay que traerlo a finales de enero cuando la necesidad de rellenar sea límite, este debe ser menos que Fogst, Gastón Bueno etc