Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Para jugar doble competencia, copa y torneo local, para mi es necesario tener 4 zagueros (ya se fue uno, Villalba y se va otro Quintana)  trajeron a este tal Maldonado  (habrá que ver que sale) y haría falta otro defensor, Ale González (que puede dar una mano de lateral) o Hernán Menosse.

Típico jugador que traemos todos los periodos de pases que llega en silencio, perfil bajo y que todos piensan que va a ser un fiasco...y así termina siendo.

Lcdtm Leo Ramos(no te enojes Gato)

Cita de: Josue en Enero 03, 2018, 08:05:03
Para jugar doble competencia, copa y torneo local, para mi es necesario tener 4 zagueros (ya se fue uno, Villalba y se va otro Quintana)  trajeron a este tal Maldonado  (habrá que ver que sale) y haría falta otro defensor, Ale González (que puede dar una mano de lateral) o Hernán Menosse.

Es tan difícil que salga algo bueno de esto, que seguramente así pase.

Se termino el semestre previo a las elecciones. Bienvenidos a la realidad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: estoescap en Enero 03, 2018, 09:46:56
Paga 1,10 que a la fecha 5 está trotando en el CAR por horrible

Cita de: gperez1510 en Enero 03, 2018, 10:18:28
Se termino el semestre previo a las elecciones. Bienvenidos a la realidad.
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Enero 03, 2018, 07:55:15
Tiene peor currículum que Juan Álvez y la misma cara de peruano cruza con boliviano.

Hay algún indicio de que esta ridiculez pueda llegar a salir bien? NO ES MEJOR PONER UN PIBE? (modo @nachocarbonero21)

Entendiste todo papu!

Cita de: CURCC en Enero 03, 2018, 07:35:44
Es increíble la tranquilidad que genera salir campeón, que nos contratan un LUIS MALDONADO y casi nadie se escandaliza.

Tiene la peor trayectoria que yo recuerde de un jugador.

- Debutó como a los 23 en Platense (en la C supongo)
- Fue cedido del Tanque a Durazno (!!!). Por lo que me dijo un hincha del Tanque era suplente cuando estaban en la B
- Boston River lo cedió también estando en la B.
- Un hincha de Mitre de Santiago del Estero me comentó en Twitter que no tiene idea quien es  (al parecer jugó ahi)
- Un hincha de Chacarita comentó en Twitter que en su momento Leo Ramos lo recomendó para Chacarita y resultó siendo malísimo.
- Lo dirigió Leo en Progreso
- Lo dirigió el Gaucho en Miramar
- Jugó en 15 equipos en 10 años

No es más escandaloso que Avalos porque este debe cobrar la mitad, pero algo turbio hay. Y que lo presenten como la primera incorporación es tremendo. Ojalá les salga barbara la "apuesta", sino que alguien se haga cargo de este favor que están haciendo

Durisimo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 03, 2018, 11:17:43
Lo trajeron para ser el 4to zaguero por Villalba, seguramente  suban a pibe por Quintana, no lloren mas
esta es indefendible topo, si no fuesemos campeones estabamos puteando en arameo

Leonardo Sanguinetti

@leo_sanguinetti
23 sHace 24 segundos
Más
Se cayó lo de Luís "Toco" Maldonado a Peñarol, no viene. Los dirigentes buscan una mejor alternativa.

Dibujen dirigentes,Leo seguí haciendote el caza talentos buscando incognitas

Bien ahí.

Se vuelve a abrir el cupo al bizarro del periodo. Uno solo por favor.

A esta altura estoy un poco entreverada, mas alla de rumores, la mayoria pijas, pero hasta hoy confirmado ninguno no?...o sea no firmo nadie?

Y renovar solo falta el Lolo no?, o el Cachila aun no firmo?

Pobre muchacho, lo hicieron ilusionar al pedo, que antes de terminar su mediocre carrera al menos iba a jugar en un equipo grande.