Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Uhh salto la contra amarga.

Si estábamos puteandolo por el chiste ibas a saltar a defenderlo y decirnos que no nos sirve nada.

Jajajaja que tipo crack

Cita de: Fedde en Enero 03, 2018, 16:54:49
CHARQUERO: Me dijo el representante de Auzqui que un cuadro uruguayo tan grande como Nacional preguntó por el jugador.

CATINO: Defensor habrá preguntado...

El vice cogiendo gallinas

700 lucas pidieron por el prestamo. No terminaron de decir la cifra que ya cortaron la llamada.

Cita de: Ericka en Enero 03, 2018, 21:06:03
Las tribuneadas dejaselas al pelado, tira alguna idea mejor, ayuda de alguna forma, traten de pagar los sueldos y de traer algun jugador como la gente, y antes de traer ciudadanos mejor suban pibes.

Ves que sos una gorda de mierda.

Cita de: MartinBA en Enero 03, 2018, 21:14:32
Las tribuneadas dejaselas al pelado, tira alguna idea mejor, ayuda de alguna forma, traten de pagar los sueldos y de traer algun jugador como la gente, y antes de traer ciudadanos mejor suban pibes.

Hacete partir el culo chupa pija.
Festeja vos las tribuneadas payasito, lo mismo que hace el gordo pelotudo de ellos, y asi les va.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 03, 2018, 21:10:17
Uhh salto la contra amarga.

Si estábamos puteandolo por el chiste ibas a saltar a defenderlo y decirnos que no nos sirve nada.
See claro lo iba a defender...anda Damianista de mierda

Cita de: Ericka en Enero 03, 2018, 21:26:28
Cita de: MartinBA en Enero 03, 2018, 21:14:32

Hacete partir el culo chupa pija.
Festeja vos las tribuneadas payasito, lo mismo que hace el gordo pelotudo de ellos, y asi les va.

Reíte un poco gorda contra, te queres hacer la distinta y sos una amarga de mierda, le pones vinagre a los pastelitos de dulce de leche vos.

Ya que estas tirame de la piolita y tragate los nenes crudos.

Ericka vive justificando a los dirigentes cuando hacen cagadas

Ahora que quisimos distendernos un poco con la chicana de Catino, le entra el apuro de pedir que laburen y hagan bien las cosas, poco menos que ni hablen en los medios jaja.

Cita de: Demoledor en Enero 03, 2018, 21:57:34
Ericka vive justificando a los dirigentes cuando hacen cagadas

Ahora que quisimos distendernos un poco con la chicana de Catino, le entra el apuro de pedir que laburen y hagan bien las cosas, poco menos que ni hablen en los medios jaja.
Yo nunca justifique A LOS DIRIGENTES EN GENERAL, yo solo bancaba al gran John Peter.

Ahora que se fue el gran maestro, nada les permitire.

Hay que reconocer que estuvo muy rápido en esta.
Por más puteado que pueda ser, hay que reconocer las cosas bien hechas.

Cita de: Fedde en Enero 03, 2018, 16:54:49
CHARQUERO: Me dijo el representante de Auzqui que un cuadro uruguayo tan grande como Nacional preguntó por el jugador.

CATINO: Defensor habrá preguntado...

El vice cogiendo gallinas
Que hijo de puta Charquero tambien eh. Bien en esa Catino.

Bajó la venta de jeans Relámpago y la gorda soreta viene a tirar mierda al foro.

Y después llora cuando la pijean.

Cita de: glOve en Enero 04, 2018, 08:42:22
Bajó la venta de jeans Relámpago

old men detected

La madre del globo ya no recauda por tanta baqueta que tiene, entonces se la agarra conmigo el muy cornudo

Pobrecita Erika!!!

(Y así Martín?)