Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Pasó el pelado de Brazzers y dijo que no pueden seguir cogiendo así

Es un bobeta, falso y todavia no puedo creer que sea vicepresidente de Peñarol pero acá estuvo perfecto.

Deberían empezar a trancar más a medida que vayamos ganando en la cancha.

"Así como en la sede de Nacional se guardan las banderas y los bombos de Nacional, en el Palacio Peñarol se guardan los bombos y las banderas de Peñarol. También nos consta que en cualquier partido que se juegue en el Palacio Peñarol, hay referentes de la barra" Martín Elgue

Directivo de nacional dijo esto.

Y don Vice contestó:

"La barra no guarda nada en el Palacio Peñarol. Al dirigente que hablo de eso lo invito en media hora a recorrer el Palacio Peñarol conmigo a ver si hay algo", @RodolfoCatino en @AloPenarolRadio

Futbol a lo Peñarol

@AloPenarolRadio
35 minHace 35 minutos
Más
"En el Palacio Peñarol no se guarda ningún bombo, ni ninguna bandera de la barra. Sólo se guarda una bandera de los 100 años, y se guarda en el sótano" @RodolfoCatino

Ahora avisamos donde tenemos guardadas las banderas. Que pajero que es Catino

Falta picante ahí en esas declaraciones.

No pueden estar más de dos horas sin hablar de nosotros.
Que feo ser bolso.

Cita de: Gonza77 en Febrero 22, 2018, 19:26:20
No pueden estar más de dos horas sin hablar de nosotros.
Que feo ser bolso.

Salió el tema por los play off de basquet. Es bastante lógico que hablen de eso. Y Que encajen excusas tan bobas.

Rodolfo Catino
‏@RodolfoCatino
Más

EL LADRON PIENSA Q TODOS SON DE SU CONDICION

:?:

Dale Catino deciles donde esta la llave también, pajero

Jajaja cada declaracion que mete, me parece mas idiota este loco

Esta para presidente después del segundo periodo de barrera

En 2 meses rompió el récord de tribuneadas.

si supuestamente ayer hablaron por telefono y aclararon las cosas no entiendo la necesidad del comunicado oficial, no me parece oportuno bajar a su nivel en este momento...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

@WilsonMendez86
32 minHace 32 minutos
Más
"Hemos tenido mala suerte con las lesiones. Faltan muchos titulares, ahora vamos a poner más rebeldía", @RodolfoCatino en @lasvoces1010

"Creemos que con los beneficios le damos a los socios vamos a crecer y así mejorar. Entiendo que algunos crean que los precios sean caros. En el Consejo Directivo estuvimos todos de acuerdo en el precio de las entradas. Tenemos que ser responsables"

"Si con el tiempo vemos que fue una política equivocada (por las entradas), podemos evaluar un cambio en el futuro"

"Para definir los precios trabajó gente de pueblo, normal, como cualquier otra. Hay un plan atrás, pensado y muy inteligente. A largo plazo" Catino en

"No tiene ninguna lógica que no se pueda jugar en el Campeón Del Siglo. No corríamos riesgos jugando en el CDS con hinchada visitante"

"Nos hicieron gastar mucho dinero en las cámaras de seguridad y ahora no podemos jugar en nuestro estadio",

2018; x3

Este buen hombre se está dejando querer.

"Creo que este año tenemos grandes chances de pasar la primera fase de la Copa Libertadores y de ganar el campeonato local. Tenemos un muy buen plantel, a pesar de la mala suerte por las lesiones de Viatri y Gargano. El semestre pasado tuvimos la suerte de tener buenos arbitrajes. En este semestre hemos tenido un poco de mala suerte, por decirlo de alguna manera. Prefiero a Cunha en la previa al clásico y no en el clásico". (Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, en Radio 1010 AM).