Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Para cuándo la nueva línea de jeans Concreto 2k18 con dragones en las piernas @Ericka ?

Tenés que ampliar el espectro a ver si vendemos más y dejamos de descargar nuestra frustración en el foro.

"Los jugadores ya pidieron disculpas. No me parece que haya un dirigente de Nacional que siga insistiendo en el tema. Tendría que preocuparse más por las banderas de Peñarol en su sede, o por los delincuentes que apañan que salen de su sede", Rodoflfo Catino en #TiempoDeFútbol.

"Entiendo que fue una desubicación el canto. Está mal que del otro lado no se acepten las disculpas, deberían mirar hacia adentro, no dejar guardar banderas en su sede ni apañar asesinos." @RodolfoCatino en #TiempoDeFútbol

Totally in dick Rodolph.

Me gusta este duo enforcer de Catino y Ruglio, los mano derecha y izquierda del gran Barrier, hacen lo pesado mientras el presi los pijea políticamente correcto

Mira esa pinta de enfermo mental papa, podría ser el sicario de una mafia tana sin ningun problema.

Como ya lo dijo @Hernan66 tiene un perfil de psicopata polítco, como enemigo no rinde tenerlo

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2018, 19:35:44
"Los jugadores ya pidieron disculpas. No me parece que haya un dirigente de Nacional que siga insistiendo en el tema. Tendría que preocuparse más por las banderas de Peñarol en su sede, o por los delincuentes que apañan que salen de su sede", Rodoflfo Catino en #TiempoDeFútbol.

"Entiendo que fue una desubicación el canto. Está mal que del otro lado no se acepten las disculpas, deberían mirar hacia adentro, no dejar guardar banderas en su sede ni apañar asesinos." @RodolfoCatino en #TiempoDeFútbol

Alguien que le ponga los lentes epicos porfa

Totalmente en pija los directivos del club. No solo el equipo anda sino que estos reparten a diestra y siniestra. Uno a lo bambi y correcto, y el otro fajandolos por las dudas.

Que lindo.

El policía bueno y el policía malo

Que bien me cae esta plancha.

Totalmente ameno este sujeto.

El mismo que dijo " A los jugadores se les va a pagar un mes, que es lo que quieren "
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los dirigentes se estan cogiendo a todoa

Me sigue cayendo como el orto, pero bien en esta.

dijo lo q todos los manyas pensamos.... friamente me parece mal q el vice presidente salga a decir esto y no a enfriar la cosa.... pero q bien metido ese pijazo. Asimismo, unos terrajas la gallina no aceptando las disculpas.... van a mandar carta para que nos suspendan... se ve que todavia les duele la cola de los clasicos.