Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 26, 2018, 22:29:15
@desdelejosconpeñarol Hacete cargo de la manija mala leche que das siempre, porque vos no pedís pibes pensando en el bien de Peñarol, te chupa un huevo eso a vos.

Te gusta verle las piernas a los niños y por eso queres verlos en cancha o tenes alguna enfermedad obsesiva, pero cuando uno de tus fenómenos da lástima tenes que dar la cara como un hombre, ridículo.

Y esto es solo contra vos, no contra los que piden pibes con criterio pensando que van a andar bien.

Das lástima loco, sos un enfermo congénito.....lastima que la ley que permite el aborto en el paisito no estaba en vigencia cuando tu vieja estaba preñada de semejante microbio.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mejor me voy, porque si hay cosas que no me gustan son los bardos

Cita de: REYES94 en Julio 26, 2018, 22:30:29
Cita de: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 22:28:37
Juvenil que juegue este semestre, juvenil que se va a ir puteado a algún cuadro chico. Pónganle el nombre que quieran.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 22:54:29
Juvenil que juegue este semestre, juvenil que se va a ir puteado a algún cuadro chico. Pónganle el nombre que quieran.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2018, 23:08:11
Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 22:54:29
Cuando no fue asi no?  contadas las veces con la mano

Tengo que admitir que esperaba más

Lamentablemente empezó a a tener continuidad en el peor momento

Julio 27, 2018, 00:13:07 #141 Ultima modificación: Julio 27, 2018, 00:14:39 por elfabipeñarol
Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 22:22:05
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:45:25
No le dio para mucho pero no hizo absolutamente NADA

Si la cosa sigue asi, este en 2 partidos se quema, con como esta el club no podemos poner al pibe de arranque.
No se quema el, lo quema el tecnico.
Por mas bueno que sea, acaso no estamos todos de acuerdo en cual es la forma correcta de ir insertando a los pibes?
Acaba de aparecer en primera, dejas en el banco al Cebolla, a Viatri, al Lolo y a Maxi, por nombrar tipos que pueden jugar arriba y tienen experiencia y lo mandas de una como titular, de visita, en Brasil y por copa.
@desdelejosconpeñarol decidite hermano, le metes me gusta a este mensaje que dice que NO PUEDE IR DE TITULAR TENDIENDO A TIPOS EXPERIENTES PARA SERLO , todo lo contrario a lo que vos pregonas que es quererlos de titular siempre. Si viatri daba lastima decías que sin embargo estaba darwin en el banco y no lo aprovechamos... sorete oportunista, panqueque. Ahora resulta que hay que protegerlo no dandole titularidad?? Jajaja

jajajajajajajajaja glorioso @elfabipeñarol

Sos impresentable @desdelejosconpeñarol

Cita de: Demoledor en Julio 27, 2018, 00:19:44
jajajajajajajajaja glorioso @elfabipeñarol

Sos impresentable @desdelejosconpeñarol

Yo seré impresentable pero vos sos un boludo importante...........tene cuidado con los gendarmes en españa que andan buscando sudacas inútiles y vos estas en todas las listas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue jugar con uno de menos todo el partido , esta muy tierno todavía para este tipo de partidos , no ganó 1 pelota de arriba , lo cuerpearon y lo sacaron con facilidad, es un excelente proyecto de jugador pero tiempo al tiempo

Le falta evolucionar mucho a Darwin.

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2018, 00:59:00

Buena esa Juan!!!!!!!!!!............lástima que solo 2 o 3 del foro te entendimos la ironía....ponele traducción, porque demoledor debe estar dándose los huevos contra el Palacio de la Moncloa por no entender el mensaje....

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2018, 00:59:00
Este no es el JuanA que conocimos. Que vuelva el JuanA de antes

Es mañana pibe...........

Si no recuerdo mal el otro día lo pusieron por afuera y anduvo bien.
Yo lo pondría por ahí a correr a ver qué pasa ya que a canobbio no le sale nada.