Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo la más clara del segundo tiempo junto a la del lolo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2018, 21:30:30
Tuvo la más clara del segundo tiempo junto a la del lolo.

Wow, tuvo una y la tiró a la mierda esquinadisima, muy reseñable @nachocarbonero21

Se entiende la pregunta papá, no jugó y punto.

No jugaron los 11 con ese criterio, va, 9.

Guzmán y Formiliano los dos.

Igual la burrada de la tiró a la mierda es buenísima jaja

Lo banco a morir y quiero verlo mas pero la verdad es que fue una reverenda pija el otro dia

Cita de: Brunompo3 en Julio 23, 2018, 15:31:01
Lo banco a morir y quiero verlo mas pero la verdad es que fue una reverenda pija el otro dia

La única que le llegó más o menos bien casi la mete.

No generamos fútbol salvo algún chispazo del bipolar de Estoyanoff.

Así es imposible

Muestra buenas cosas, esa velocidad de piernas que tiene es un punto a favor.

Cita de: Juancho3 en Julio 23, 2018, 15:35:58
Cita de: Brunompo3 en Julio 23, 2018, 15:31:01

La única que le llegó más o menos bien casi la mete.

No generamos fútbol salvo algún chispazo del bipolar de Estoyanoff.

Así es imposible
Obviamente, y digo tambien de la delantera en general porque el Toro hizo el gol, pivoteo bien unos minutos y después desapareció. Necesitamos poderio ofensivo para que rinda, sino lo vamos a quemar en mi opinión. Quiero verlo con Lores y Brian/Loly por las bandas a ver como se complementan porque el Lolo no es garantia de nada.

A mi me pareció que hizo una de más algunas veces que era para tocar fácil. Pero luego el Memo dijo que la orden era que encarara y jugara el 1 contra 1.

Fue una pija y le falta mucho, pero tiene condiciones muy notorias.

Cuando agarre ritmo y confianza va a volar el guacho, la velocidad y la potencia que tienen no se ve todos los días.

Espero que no lo saquen por un partido mediocre. Muy de Peñarol S.XXI

Es un pibe hay que darle confianza. Es el o viatri, el toro tercera opción.

Con "Don Futbol Maxi" al lado no puede fracasar este muchacho................seguramente 1 o 2 pases en el campeonato le va a dar el argento......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!