Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 12, 2018, 16:29:02
@Demoledor

Me vas a volver a suspender como la semana pasada?? te sigue paspando Palacios?? Ponete cremita............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 16:30:31
@Demoledor

Me vas a volver a suspender como la semana pasada?? te sigue paspando Palacios?? Ponete cremita............

Lee mi comentario en el topic de palacios, viejo choto. Lo cité para que te conteste e intercambien comentarios respetuosos como hasta ahora.

@Demoledor

Le cuento yo o espero a que le cuente otro que Fedde no es admin?

Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 16:31:59
@Demoledor
[ no es admisitradosr!!!!!!!!!
Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 16:31:59
@Demoledor

Ahhhh no es administrador???????? es solamente es alcahuete de varios entonces???? me quedo más tranquilo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hay cursos de como usar una computadora para viejos ahí en Guatemala?

Chau Jaimico, volvé a Beraca a vender masitas.

Cita de: Fedde en Mayo 12, 2018, 16:35:21
No hay cursos de como usar una computadora para viejos ahí en Guatemala?

Si hay.....pero la están usando los analfabetos como vos........en cuanto quede una libre te aviso para que vengas..............

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2018, 16:30:22
Volvé a Perú negro de mierda.

Perro y encima frío como el solo. No tiene nada que te genere alguna mínima esperanza.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ah BUEEE
''Oro y carbón me corren por las venas''

Varela la Concha de tu madre, tira el centro.

Mandenlo a prestamo, no puede ser tan mediopelo, no marco un carajo, le vio el numero a todos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Termina jugando en OFI o a préstamo en la B este hijo de puta.

De este semestre no puede pasar. Que vuelva a 3ra y lo ofrezcan a cualquiera.

Soy un gran partidario de poner juveniles y pibes surgidos en el club por primero que nada el tema economico, el sentido de pertenencia y el tener jugadores que pueden progresar y ser muy utiles pero este pibe ya tiene 15-20 partidos en primera por ahi y sinceramente no le veo nada. no destaca, es mediopelo a gritos. En su momento con pocos partidos en primera (que lo hace una incognita), el buen funcionamiento del equipo y tener al Mota al lado nos daba a parecer que podria ser un jugador util, pero ahora en la guerra demostró que no tiene la chapa para jugar en Peñarol.

Ojala me equivoque pero despues de este semestre este guri no puede seguir ni de relleno.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 17:58:26
Soy un gran partidario de poner juveniles y pibes surgidos en el club por primero que nada el tema economico, el sentido de pertenencia y el tener jugadores que pueden progresar y ser muy utiles pero este pibe ya tiene 15-20 partidos en primera por ahi y sinceramente no le veo nada. no destaca, es mediopelo a gritos. En su momento con pocos partidos en primera (que lo hace una incognita), el buen funcionamiento del equipo y tener al Mota al lado nos daba a parecer que podria ser un jugador util, pero ahora en la guerra demostró que no tiene la chapa para jugar en Peñarol.

Ojala me equivoque pero despues de este semestre este guri no puede seguir ni de relleno.

De acuerdo, lo echamos a la mierda, a mi tampoco me da confianza........mejor traemos al cacha, o lo entrenamos al gaucho de los santos y lo ponemos de 5...........................me olvidaba del ruso perez..................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 18:02:50
Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 17:58:26

De acuerdo, lo echamos a la mierda, a mi tampoco me da confianza........mejor traemos al cacha, o lo entrenamos al gaucho de los santos y lo ponemos de 5...........................me olvidaba del ruso perez..................

Si, o a un jugador de fútbol. No hace falta decir boludeces tampoco. Comparalo con Oliva de nacional, sin ir más lejos.