Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajaja contra Danubio jugó bien dice.

Fue el peor de la cancha por robo.

En realidad iba a poner "jugó bien contra Progreso, y jugó contra Danubio de titular", pero mientras escribía el mensaje lo habré borrado

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2018, 21:52:51
Por el campeonato urugayo jugó bien contra Progreso y Danubio de titular, entró 20 minutos contra Atenas

Entró 3 veces por la copa, sin completar 90 minutos todavía, no veo que "entre siempre". Contra Strongest acomodó el medio después de la burrada de Ramos de poner al tito de 5, después contra Tucumán con el equipo fusilado pasó lo que pasó... aunque es verdad que es lamentable el amague que se come. Igual solo Guzmán y Dawson rindieron

Si si, entra siempre si, en los partidos dificiles entra, y no hace una mierda nunca, entrar siempre no es entrar TODOS los partidos, entrar siempre es cuando precisas un cambio para cambiar el partido valga la redundancia, un partido importante, un partido donde se lesiona alguien y tenés que sustituirlo, entra mucho para lo poquito que hace.

O me vas a decir que cuando escuchás "se viene Franco Martinez" o en la cancha lo ves que va a entrar decis : "ahora si se acomoda el medio, ahora si vamos a tener un pibe que corre y mete pases gol, un pibe que cabecea, un pibe que le pega de afuera, un pibe que hace circular la pelota, un pibe que llega a todos los cierres, un pibe que se saca a dos de arriba y te deja de cara al gol, un pibe que quita y pasa sencillo todas al compañero, etc"... yo al menos no se que tipo de volante es aún, de esos estilos que nombré no es ninguno.

Hoy jugó muy bien , nunca mas de volante por afuera o inventos raros , sólo doble 5 y esperar que confirme los buenos rendimientos que esta teniendo al menos en lo local

De doble 5 rinde, el único que lo mete como si fuera un revulsivo en la copa es Ramos. imposible saber que tiene en la cabeza

En el gol de defensor, a rojo le hicieron el mismo amague que a Franco contra Tucumán....exactamente el mismo amague......no leí ninguna putada para rojito por eso.....claro ...no es un juvenil manya............. es un referente traído de paraguay.....mamita..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gusta

No soy de encapricharme con jugadores ya sea en sentido positivo o negativo, normalmente soy bastante flexible y abierto a cambiar de opinión

Pero con este y Giovanni Gonzalez no, cada vez que los veo con la pelota pienso que se la van a dar a un rival, los veo durísimos.

Juvenil con pocos partidos en primera y ya lo quieren matar algunos? Como doble 5 ha respondido, hay que darle mas minutos en esta posición, con el tiempo se ira puliendo

Cuando supere la irregularidad propia de los juveniles se verá para que está. Con la pelota se nota que no es ningún negado, juega prolijo siempre busca el desmarque. Ayer hizo un muy buen partido, se complementaron muy bien con Guzmán y por 1era vez desde que enfrentamos al Defensor de Acevedo le ganamos la mitad de la cancha sacándole la pelota.

Claramente no es un gran jugador ni mucho menos. Ayer cumplió, cosa que me alegra.

No le veo un futuro ni de selección ni de Europa. Es de los típicos que pega un pase a Argentina o México y ahí se queda.

No vi otro topic ayer a los que el otro día se la agarraron con el puteada fácil.

Fue la misma triste jugada @YoViJugarAlTopoRosa , la diferencia está en que el bolita fue hacia adentro y pateó y el otro tiró el centro.

En cualquier caso siguieron de largo y el del equipo rival se pudo haber bailado un malambo que igual le iba a dar el tiempo para lo que quisiese.

es exactamente igual, nada mas que hay mas gente en el area contra defensor que contra tucuman. Y la decision del futbolista, uno hace el centro (justamente porque viene otro cerrando el medio) y el de tucuman va hacia adentro.

Después en el mano a mano es exactamente igual.