Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
@YoViJugarAlTopoRosa puede pasar por el Consultorio Radiológico Dr. Gabriel Benquet de 9 a 18 horas a buscar el resultado de su placa.

si gira es porque se da vuelta, horror de marca. ABC

Este guacho es una verga.

@YoViJugarAlTopoRosa que se siente compartir una opinión con @Manyadicto ? Estas a tiempo de recapacitar

Dale hermano una patada al menos mudo. Todas las pelotas a ellos.

Totalmente limitado, tiene menos futuro que Haiti.

Pasó Rossano y dijo que sos un boliviano pajero sin huevos.

Increible como lo volaron a la mierda recién, hacete hombre franquito.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si me dio vergüenza.

Venía a comentar eso, le metió cuerpo y lo mando a volar un tipo que no tiene las condiciones básicas para entrenar. Mandenlo ya a préstamo a Boston hasta que se le acabe el contrato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El mala leche impresentable de @desdelejosconpeñarol va a aparecer por aca a decir que el negro este da vergüenza ajena?

Cita de: Demoledor en Mayo 12, 2018, 16:26:29
El mala leche impresentable de @desdelejosconpeñarol va a aparecer por aca a decir que el negro este da vergüenza ajena?

Si demoledor hijo de puta, aca estoy...este es un muerto igual que tus idolos formilano , cachila y el lolo...........son una verga todos!!!!!!!!!!!!!!! Cuando le vas a chupar la verga a Palacios???????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como hizo este negro marginal para llegar a Primera Division? No tiene ni las básicas.

Volvé a Perú negro de mierda.

Perro y encima frío como el solo. No tiene nada que te genere alguna mínima esperanza.