Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
En su momento Brasil pidió pista, por tener en parte de su país a gente con cultura gaucha, me parecería más saludable que hacerlo con Paraguay.

2 en Uruguay (el cds y el centenario)

2 en río grande del sur (Gremio e Inter)

8 en Argentina ( monumental, cilindro de Avellaneda, el de independiente, gigante de arroyito, el de Colón, Mario Kempes de Córdoba, Malvinas argentinas de Mendoza y el que falta sería entre la cancha de Vélez o la de San Lorenzo).

* Fuera de tema: Una lastima que boca no tenga un estadio para esta magnitud.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 14, 2019, 21:06:22
En su momento Brasil pidió pista, por tener en parte de su país a gente con cultura gaucha, me parecería más saludable que hacerlo con Paraguay.

8 en Argentina ( monumental, cilindro de Avellaneda, el de independiente, gigante de arroyito, el de Colón, Mario Kempes de Córdoba, Malvinas argentinas de Mendoza y el que falta sería entre la cancha de Vélez o la de San Lorenzo).

De todos esos estadios argentinos creo que solo el monumental, malvinas y mario kempes se podrian considerar. Sumale al de la plata y chau.

El centenario es un desastre pero con Cosse al mando podria quedar bien pituco.

Si se van a tirar para organizar un Mundial, calculo que cualquiera sea la sede que elija Argentina la van a arreglar y poner acorde.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Uruguay va a terminar con una sede xq no tienen huevo para elegir el CDS antes que el Parque y hacer otro estadio imposible
Si pasa a ser 4 cosa que ya se les fue de las manos no creo q la fifa le guste mucho la idea seria 2 2 2 y 6 (Nuñez.La plaza,Menzoda,Cordoba,Colon y otro)
2018; x3

No es utopico hacer un estadio de 30mil + 10mil gradas desmontables en maldonado-punta del este. Hasta se podría hacer jugar a los argentinos sus partidos de verano ( o alguno de ellos) organizar los clasicos de verano allá,etc y que no sea un elefante blanco. Ese mas centenario , mas CDS serían 3 sedes bien pijudas.

Cita de: itocarbonero en Febrero 14, 2019, 23:01:07
Cita de: Verdugo11 en Febrero 14, 2019, 21:06:22

De todos esos estadios argentinos creo que solo el monumental, malvinas y mario kempes se podrian considerar. Sumale al de la plata y chau.

El centenario es un desastre pero con Cosse al mando podria quedar bien pituco.

Me olvidé del de la plata, chau, es ese.

Ningún estadio de Argentina tiene nivel de mundial ni reformado. Quizás el de San Juan con butacas y techo pero el resto son estadios recontra anticuados.

Que lindo que justo haya un golpe de estado y los milicos nos vuelvan a refraccionar el Monumental

Cita de: Nico_10 en Febrero 15, 2019, 03:20:36
Ningún estadio de Argentina tiene nivel de mundial ni reformado. Quizás el de San Juan con butacas y techo pero el resto son estadios recontra anticuados.

Es un mundial, no un concurso de belleza. Europensante careta, aguante el futbol sudaca.

Típico pasar por folklore para no admitir que en Argentina las canchas son una mierda. Si hablas de futbol sudaca te informo que el resto de los países mejoraron muchísimo las canchas. Brasil y chile están en otro nivel.

Igual hay estadios en argentina que sí son mejorables.
Obviamente que no sería un mundial con estadios a nivel de los de un país rico, pero tampoco hay que ser tan elitista.
No tienen que ser 20 estadios 0KM y de 40mil personas para arriba para que vendas una imagen de algo que no sos.

Prefiero mil veces presentar un estadio con reformas que un elefante blanco a estrenar.

P.D: En Paraguay están reformando e incluso haciendo de 0 un estadio que está bastante bueno.
Los más atrasados somos nosotros...

Entre 4 países? Oda al subdesarrollo, cada vez más bizarro.

Cita de: Nico_10 en Febrero 15, 2019, 03:20:36
el de La Plata es de los mas decentes creo.

Que salga entre Brasil, Chile, Argentina y nosotros, los pijudos de sudamérica, barats como Paraguay no

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2019, 07:50:30
Que salga entre Brasil, Chile, Argentina y nosotros, los pijudos de sudamérica, barats como Paraguay no
Brasil acaba de hacer.

Chile pijudo ? jajaja