Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2019, 08:35:55
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2019, 07:50:30
Que salga entre Brasil, Chile, Argentina y nosotros, los pijudos de sudamérica, barats como Paraguay no
Brasil acaba de hacer.

Chile pijudo ? jajaja
Me equivoqué con Brasil, pero los otros 3 sin duda, los países más desarrollados de sudamérica

Bolivia también debería sumarse.

Cita de: GatoRomero en Febrero 15, 2019, 07:45:41
Cita de: Nico_10 en Febrero 15, 2019, 03:20:36
Ningún estadio de Argentina tiene nivel de mundial ni reformado. Quizás el de San Juan con butacas y techo pero el resto son estadios recontra anticuados.
el de La Plata es de los mas decentes creo.
Comparto , esta divino.

Nunca estuve en el de San Juan pero el de la plata tranquilamente podría ser "el más mundialista " , por todo el afuera , zonas de exclusión etc

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2019, 10:32:23
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2019, 08:35:55
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2019, 07:50:30
Que salga entre Brasil, Chile, Argentina y nosotros, los pijudos de sudamérica, barats como Paraguay no
Brasil acaba de hacer.

Chile pijudo ? jajaja
Me equivoqué con Brasil, pero los otros 3 sin duda, los países más desarrollados de sudamérica
Pensé que pijudo por historia futbolística.

Cita de: Nico_10 en Febrero 15, 2019, 05:05:01
Típico pasar por folklore para no admitir que en Argentina las canchas son una mierda. Si hablas de futbol sudaca te informo que el resto de los países mejoraron muchísimo las canchas. Brasil y chile están en otro nivel.

A que bueno, y cuantas Libertadores tienen?

Cita de: GansanRousis en Febrero 15, 2019, 15:37:26
Cita de: Nico_10 en Febrero 15, 2019, 05:05:01
Típico pasar por folklore para no admitir que en Argentina las canchas son una mierda. Si hablas de futbol sudaca te informo que el resto de los países mejoraron muchísimo las canchas. Brasil y chile están en otro nivel.

A que bueno, y cuantas Libertadores tienen?
Se vera en el futuro porque mejor infraestructura deportiva ayuda a lograr resultados. Ya te van ganando 2 copa america en tu cara los chilotes.

Durísimo ese final.

Cómo va a ser ''decente'' el Único de La Plata? Es tremendo estadio. Qué nos comimos?

Cita de: mauri_1891 en Febrero 15, 2019, 20:14:44
Cómo va a ser ''decente'' el Único de La Plata? Es tremendo estadio. Qué nos comimos?
dije decente porque por mas que tiene pinta de estar muy bueno, no tengo la mas puta idea en que estado están las infraestructuras del mismo. Estando las mismas bien, debe de ser el que menos inversion necesitaria para poder disputarse un partido del Mundial alli.

Que lindo! Hagan 10 sedes y fase de grupos ida y vuelta si quieren.

Mediocres de mierda, hace casi 20 años que se sabe de la candidatura y no han hecho nada por mejorar las condiciones de las canchas. No deberíamos ni presentarnos.

Cita de: AleManya2 en Febrero 16, 2019, 10:07:49
Que lindo! Hagan 10 sedes y fase de grupos ida y vuelta si quieren.

Mediocres de mierda, hace casi 20 años que se sabe de la candidatura y no han hecho nada por mejorar las condiciones de las canchas. No deberíamos ni presentarnos.
Faltan 11 años

No es nada 11 años la puta madre.

Cita de: Nico_10 en Febrero 16, 2019, 14:22:24
No es nada 11 años la puta madre.
11 años? ya andariamos todos por arriba de los 30/40. Alguno de nosotros probablemente haya muerto.

@MartinBA para ese entonces ya no tendria ni un gramo de cavallinismo, todo panzudo, gordo y feo. @desdelejosconpeñarol cumpliendo prision domiciliaria por violar al nieto. @glOve seguiria estancado manejando el mismo camaro de hace 20 años. @esunsentimiento en el medio de MAIAME viviendo la vida y controlando ahora el 49% del mercado uruguayo.
@CURCC internado por sobrepeso y evasion. @Stephy86 y @Andresss tienen un hijo con sindrome de down. @elfabipeñarol usando sutien talle 120. Y @TadeoP que ya se desvrigo a diferencia de Omanko que se volvio travesti.

Ni me quiero imaginar que andaria haciendo @REYES94 en 11 años.

Reyes tomando la posta de Petru Valenski en los medios audiovisuales
Je suis Cotorra