Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Gente , dejen de putear porq ya me tienen los huevos paspados , fijensen en mi perfil que habia pedido antes mi registro y recien anoche ingrese

Momento exacto en que la pelota pega en la mano de Polenta, miren donde está el juez, pará un poquito

Esta hasta parado inclinado hacia delante como "atento" a la jugada que hijo de re mil puta

Es obvio que no la quiso cobrar. Era imposible no verla, por qué aparte de ser alevosa estaba parado de frente.

Para cobrarle un penal a Peñarol tienen que darse muchas cosas. Aparte de ser grosero, preferentemente tendría que ser irrelevante.

Ponele que vas perdiendo 3-0, ahí si te lo cobran.

No entiendo como en ese momento no fueron a increparlo todos los jugadores, tenes que comertelo crudo ahi. Es increible.

Pero en eso somos unos bambis,  ante un penal así,  tan grosero,  te tienen que sacar un par de amarillas pero que el juez sepa que tenes claro que te esta robando,  pesetearlo,  gritarle en la cara,  darle algún empujón.
Nos acostumbramos a que nos garchen. Fin
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El hincha de Peñarol solo puede reírse en los periodos de pases. Damiani trayendo todo , nacional no trae nada y esta fundido , etc

Ahí empezamos " no traes a nadie gallina" "están fundidos eh "

Después cuando arranca lo que importa en la cancha el final es siempre el mismo.

Bue, ahora voy a comentar al respecto.
Primer tiempo espantoso. Lo peor que vi en mucho tiempo. Y en el segundo, y en general, se hizo todo mal:
- Gargano abierto por izquierda y errando TODOS LOS PASES,
- Angel en cancha... Y el que entra por el es Alex Silva en vez de poner a Corujo de lateral y meter a Gaston ahí mismo.
- Cavallini a la cancha por Rossi. No mijo, sacá a Maxi y ponelos a los dos juntos.
- Maxi R. no la tocó. No se si la marca férrea de la gallina o que, pero no la tocó.

Planteo espantoso. Mal jugado como siempre cuando viene un partido importante. Y en parte por jugar a lo cagón.

Ahora, lo de los jueces... mamita querida. No le saquen el peso que tiene. Pudo haber sido roja para Guzman, si, pero también tuvo que cobrar DOS penales. El primero bueno, vaya y pase, pero el segundo...
No recuerdo un clásico ahora mismo, de los ultimos, donde el juez no haya tenido nada que ver. Fijense que no hay.

Todo se resume a lo mismo. El hijo de puta sigue sentado en el sillón presidencial,
Nos odian todos. Los cuadros, los jueces, dirigentes, todos. Nunca una a favor. Siempre nos cocinan sistematicamente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2017, 11:21:32
Cita de: CURCC en Agosto 15, 2017, 10:13:34
Es imposible que no la vea

Increible

Por eso yo no me como la pastilla con Polenta, papelito, fucile y toda esta camada de jugadores de nacional, no tienen mérito ninguno, para ganarle al peor Peñarol de la historia necesitan de estos afanes, por favor.. el mérito es todo de balbi

Es que MARS derrapo feo. Se entiende que estaba enojado. Pero si somos la zorra es gracias a nosotros mismos y el modelo dirigencial de mierda que tenemos.

Es imposible que no lo vea sí, como es imposible que no razone que Rossi no se tira en el momento de definir.
El problema es que Damiani está tan cogido, que hizo sacar a Cunha por partido con los chicos y viene este sorete y te cocina en un clasico, y la respuesta es silencio.

Cuando Morena se quejo de los arbitrajes, le dijeron que baje el perfil.
Somos unos payasos en la AUF, si era al reves, cobraban los dos y de yapa nos echaban a alguno.

Cita de: Fedde en Agosto 15, 2017, 11:57:02

Menos mal que alguien vio lo mismo que yo.

Totalmente. En un momento de calentura lo entiendo a MARS. Que les podes decir a ellos si no perdieron nunca un clásico la mayoría. EStá bien, que se regocijen y festejen que con suerte en diciembre se les termina.

Es todita nuestra. No solo por hacer todo mal, sino porque los jueces nos cocinan siempre porque nos odian.

No puede ser que seamos tan vergas de no pegarle nunca al arco en todo un partido, y cuando lo hacemos la ataja un zaguero y no pasa nada.

Cita de: Juan A. en Agosto 15, 2017, 12:03:47
Cita de: Fedde en Agosto 15, 2017, 11:57:02

Menos mal que alguien vio lo mismo que yo.

Fue tal cual. Y después en el medio, tanto a él como a Guzmán los comió el personaje de Iniesta y hacian calesitas sin sentido, y pases inutiles cuando podían intentar algo más.  O jugar más fácil.
Rescato el pique que se echa con Espino que llega a cubrir el pase casi todo el tiempo. Y que robó alguna que otra pelota.