Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Sebastan rodriguez nunca en su vida hizo un gol y menos así,  solo sólo a nosotros nos hacen goles así,  re mufados

Cita de: MARS2010 en Agosto 14, 2017, 22:51:26
Quieren seguir jugando clasicos no?? Sigan subestimandolos sigan...sigan diciendo que tienen un plantel mediocre...tienen mejores jugadores,un equipo armado,y sobre todo,son ganadores...

Sigan subestimando a Polenta diciendole gordo mediocre,todavia no perdio un clasico,nos tiene de nietos...

Y sigan subestimando al pelado que tienen de presidente,burlandose por como habla,mientras nos coge adentro y afuera de la cancha

Que tortura ser hincha de Peñarol,no veo la hora que dejemos de competir por una vez,lo mejor que podemos hacer,somos los hinchas mas infelices de sudamerica,claro,junto con los de Gimnasia,con los cuales hace rato digo que deberiamos establecer amistad,para compartir el sentimiento de ser un cuadro perdedor y cogido
Tu mensaje es una mierda, si cuando perdes un clasico te da por escribir toda esa basura, te recomiendo que cuando pase, esperes al otro dia.

El segundo penal es demasiado claro.

el gol de sebastian rodriguez, el gol de romero
todos golazos que despues nunca mas en su puta vida lo hacen

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2017, 12:32:23
Ganamos bien. La rompe Corujo, Maxi y el Cebolla se come la cancha.
Por favor nunca mas tires un comentario así.

SIEMPRE LO CONTRARIO. NO FALLA

Cita de: stefx en Agosto 14, 2017, 22:30:23
Nacional fue un desastre hoy. Pero nosotros hacemos fuerza pa perder

Esta frase lo dice todo.
La calentura que tengo no me la saca ni echando un polvo a pura bronca.

Jamas voy a entender a los que se fumaron como si nada el gol de Aguirre en el anterior clásico, lo que dejamos escapar con ese zapatazo no tiene nombre. 12 clásicos sin ganar es una pesadilla y ese gol igual, lo reviví 50000 veces en mi cabeza

Anestesiados del culo que se tomaron ese gol como si nos hubiese clavado la Mutual en un amistoso, tienen sangre en las venas o les encantan los papelones clásicos? Para eso voten a Damiani

Pero vos querías jugar un amistoso ahora.
Y mirá que lindo final de noche jajaja.

Porque hay que cortar la racha Gonza, no queda otra en esta situación que jugarles aunque en el fondo estes deseando que se suspenda el futbol uruguayo 150 años.

Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2017, 23:07:41
Cita de: stefx en Agosto 14, 2017, 22:30:23
Nacional fue un desastre hoy. Pero nosotros hacemos fuerza pa perder

Esta frase lo dice todo.
La calentura que tengo no me la saca ni echando un polvo a pura bronca.
Y no...encima despues te va a arder la cola.......perdon, no es momento, pero la dejaste picando

se me fueron las esperanzas de todo

Cita de: Demoledor en Agosto 14, 2017, 23:21:13
Porque hay que cortar la racha Gonza, no queda otra en esta situación que jugarles aunque en el fondo estes deseando que se suspenda el futbol uruguayo 150 años.
Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2017, 23:19:02
Pero vos querías jugar un amistoso ahora.
Y mirá que lindo final de noche jajaja.
Yo no queria, poco importa ahora, pero estaba segura que no era el momento, bastaba con ver los 2 amistosos para darse cuenta que era mejor mas adelante.
Una cosa es querer cortar la racha, pero por ansioso la aumentas, incluso la modificas, veniamos de puro empate y si ganabamos pasabamos a tener racha nosotros, ahora solo sera un clasico ganado.
Y mas aun clasicos amistosos que nunca nos va bien, a la prueba esta que de los ultimos 10 oficiales, ganamos 3 y ellos 2 con un saldo de goles muy favorables...basta de bimbos, antel y toda esa bosta, los amistosos no nos convienen.

Cita de: Ericka en Agosto 14, 2017, 22:58:40
Cita de: MARS2010 en Agosto 14, 2017, 22:51:26
Quieren seguir jugando clasicos no?? Sigan subestimandolos sigan...sigan diciendo que tienen un plantel mediocre...tienen mejores jugadores,un equipo armado,y sobre todo,son ganadores...

Sigan subestimando a Polenta diciendole gordo mediocre,todavia no perdio un clasico,nos tiene de nietos...

Y sigan subestimando al pelado que tienen de presidente,burlandose por como habla,mientras nos coge adentro y afuera de la cancha

Que tortura ser hincha de Peñarol,no veo la hora que dejemos de competir por una vez,lo mejor que podemos hacer,somos los hinchas mas infelices de sudamerica,claro,junto con los de Gimnasia,con los cuales hace rato digo que deberiamos establecer amistad,para compartir el sentimiento de ser un cuadro perdedor y cogido
Tu mensaje es una mierda, si cuando perdes un clasico te da por escribir toda esa basura, te recomiendo que cuando pase, esperes al otro dia.

pa flaco... ahorranos leer toda esa mierda que escribís, traumado, bancatela y a esperar el próximo partido, das mas verguenza de lo que puede llegar a dar el equipo en la cancha. que asco que das. escribilo en tu diario intimo y despues metelo bien en el culo, queres captura de pantalla y hacerte viral GIL