Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Un asco todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: dmcf10 en Agosto 14, 2017, 22:27:31
Asi no se puede, todos coincidimos que no jugamos una mierda, pero no estan dadas las garantias, es al pedo jugar el clausura, no puede ser que no tengamos un partido sin horrores del juez
Eso es 100% culpa nuestra. Tenemos al pajero de Perrone para que maneje el tema de los árbitros y lo único que hace es chuparles la pija. Y en la cancha no nos cobran un penal enorme y nadie se le va encima al juez.

Igual coincido con varios que hoy no da para poner la excusa del arbitraje, dimos asco como de costumbre con Ramos como principal responsable.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2017, 22:29:58
Lo normal.

Perdimos, dimos asco y nos robaron. Nada nuevo, ya ni se puede esperar otra cosa.
2018; x3

Para mi hoy perdimos por el juez, mas alla de ser unas pijas. Y esto hace 10 años que es asi, siwmpre nos cocinan en los clasicos

Metansen el campeonato en el culo, 
Manga de cagones todos

Que lleguen las elecciones

Cita de: Tiocadenita en Agosto 14, 2017, 22:29:04
Ni están dadas las garantías?,  pero que sos hincha de defensor vos?,  25 minutos con uno más que querés inventar,  lo perdió Ramos de principio a fin
Yo no se si garantias o que mierda, pero si hubiesemos ganado con 2 penales no cobrado a las gallinas, mañana tenias a todos los dirigentes de nacional haciendo una gira mediatica...encima si fuera hoy, pero viene hace rato esto

Una pija todo, uno trata de hacerse el superado pero termina mas triste y enojado. Ya son demasiados golpes juntos. Cero expectativas hasta Diciembre.

Y lo de los penales no es algo menor, por favor.

Empatabamos por lo menos. Y en el primero quedabamos desde ahí con uno de mas. Fue totalmente determinante.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2017, 22:29:58
Lo normal.

Perdimos, dimos asco y nos robaron. Nada nuevo, ya ni se puede esperar otra cosa.
!!!!!!!!!!!!!

Loco no me rompan más los huevos, manga de putos cagones, no los banco más , no hay nadie que les pegue una cuantas piñas en ese vestuario, no hay nadie que les muestre a golpes que están en Peñarol.

Dejensé de romper la pija con los jueces hermano, y el APERTURA? INTERMEDIO? LIBERTADORES?

al que hizo la comparacion de planteles le falto poner

lasarte >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ramos

Tal cual lo mismo de siempre, dt burro de turno, planteo asqueroso. Penales no cobrados. Y de yapa jugamos con uno de mas como para que no podamos decir nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hasta el año que viene no miro más fútbol