Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
IDOLO ETERNO , DECIRTE GRACIAS ES POCO , ENORME EL NANDO.

Como me gustaria pasar por algo asi por dios que se repita alguna puta vez ! Peñarol Peñarol Carajo !

Lastima que por edad, no pude ver a ese Peñarol, pero ganarle a Sao Paulo en el Morumbi, a Flamengo en el Maracaná (vigente campeon de la Libertadores) y a River en el Monumental no es para cualquiera

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2015, 00:38:08
Lastima que por edad, no pude ver a ese Peñarol, pero ganarle a Sao Paulo en el Morumbi, a Flamengo en el Maracaná (vigente campeon de la Libertadores) y a River en el Monumental no es para cualquiera

Saludos
el cotorra miguez

fue tremendo si

la puta que lo pario, quiere vivir algo así.

El video que subi donde se muestra un resumen de lo que fue ese año para Peñarol esta desfasado entre la imagen y la voz en off. Este creo que esta mejor editado.

https://www.youtube.com/watch?v=sVgqr9QelQw

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 30, 2015, 00:51:46 #170 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 01:03:31 por REYES94
Y asi fue la campaña :

Grupo :
Peñarol 3-0 Defensor (Morenax2 y Vargas)
Peñarol 1-0 San Pablo(Olivera)
Peñarol 1-0 Gremio (Gutierrez)
Defensor 0-0 Peñarol
San Pablo 0-1 Peñarol (Morena)
Gremio 3-1 Peñarol (Morena)

Segunda Fase :
Peñarol 1-0 Flamengo (Vargas)
River Plate 2-4 Peñarol (Morenax2 , Olivera y Vargas)
Peñarol 2-1 River Plate (Vargasx2)
Flamengo 0-1 Peñarol (Jair)

Finales :
Peñarol 0-0 Cobreloa
Cobreloa 0-1 Peñarol (Morena)

Titulares en la segunda final :
G. Fernández, V. Diogo, N. Gutiérrez, W. Olivera, J.V. Morales, Bossio,
         Saralegui, Vargas, Jair , F. Morena,  Ramos

Tremendo la puta madre !

En esa campaña se marcaron 3 golazos tremendos, no solo por la factura de los mismos, sino por la importancia: el del Nando al Sao Paulo en Brasil, el de Jair contra el Flamengo en el Maracaná y el del Indio contra River en el Monumental.

Saludos
el cotorra miguez

Yo me vi el video de esa Copa y me acuerdo que los partidos acá contra los brasileros en el grupo se les ganó de macho.

No me acuerdo contra cual de los dos, el gol lo hace el Indio creo, bajándola con la mano lo cual hace que todo el cuadro rival se vaya arriba del juez y el otro partido la sacan en la línea con la mano y el Indio Olivera sale desesperado corriendo atrás del juez para que cobre penal y no se entera que la jugada sigue y es gol de Peñarol jaja.

Que tremendo eso bo, que lindas épocas para los que pudieron vivirlas.

cuando jugamos aca contra River.........nos hicieron una fuerza barbara, teniamos que ganar si o si ,y no le encontrabamos la vuelta al partido,y el juez cobra penal y lo va a tirar Morena,lo mando para el segundo anillo de la amsterdan,pero nadie dijo nada,nadie puteaba,cuando pasaron como 5 minutos la gente se animo a decir "pah que cagada como erro el Nando ese penal,era como todos no poniamos de acuerdo en no protestar mucho cuando el Nando erraba un penal,pero aparecio el pinocho vargas otra vez y puso el 2 a 1

La concha de tu madre Damiani!!

Febrero 02, 2016, 00:58:35 #177 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 01:03:42 por REYES94
Feliz cumple ! al goleador de toda la historia ! eterno idolo !

Con Peñarol jugo 494 partidos , marco 440 goles

Maximo goleador del futbol uruguayo con 230 goles

Jugador que mas goles convirtio en un mismo partido por el uruguayo , 7 tantos vs Huracan Buceo

Segundo goleador historico de la  Copa Libertadores con 77 partidos jugados marco 37 goles , fue goleador de las ediciones de 1974 , 1975 y 1982.

En clasicos jugo 49 partidos y los clavo 27 veces.

Campeon Uruguayo en 7 ocasiones (1973,1974,1975,1978,1979,1981 y 1982)

Campeon de America y el Mundo con Peñarol en 1982

Campeon de America con Uruguay en 1983

Con la seleccion jugo 54 partidos y marco 22 goles

FELIZ CUMPLE POTRILLO !!!!!
EL MAS GRANDE DE TODOS !!!!! EL MAYOR IDOLO !!!!! EL MAS IMPRESIONANTE GOLEADOR QUE DIO NUESTRO FUTBOL !!!!!
NUNCA HABRA OTRO IGUAL A VOS NANDO !!!!!!!
GRACIAS POR TANTA GLORIA !!!!!

Leyenda viva. Feliz cumpleaños ídolo de generaciones!
SANTYRT