Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Una hijoputez lo que le hizo el Contador en el 2005, mandándolo a los leones con un plantel de perros y el sistema en contra.

Los Damiani el cáncer de Peñarol (LOS Damiani Kicm, LOS LOS LOS LOS LOS)

No hay familia que haya hecho tanto por arruinar un club y quemar a sus glorias.

Despues de que jugaste lo que jugaste, y despues de que ganaste lo que ganaste; despues de estar en la cima del Everest ¿Que se siente ver a este Peñarol de cagones, hijos de puta, ladrones y cagadores?

Vos no tenes nada que ver con este Peñarol, debes estar quemado por dentro.

Ayer vi como festejaba a muerte los goles de Palacios, siempre está con el plantel, un valor tremendo tenerlo cerca.

"Los goles de Palacios son goles para Peñarol, estoy muy contento", Fernando Morena

Uno de los pocos aciertos imposibles de cuestionar de Damiani es haber recuperado a Morena para el club.

Que esté presente en los partidos, presente en la vida del club, es algo que me encanta.

Y lo del record por favor, Morena ya lo disfrutó durante décadas, y es un tipo humilde y fenómeno, está mas allá de egoísmos y chiquitajes como para mirar de reojo al Chorri

Tuve la suerte de poder compartir con el una comida.

Un fenómeno. Una simpatía que da gusto.

Quién fue que tiró que Palacios no era titular porque Morena estaba celoso del record? jajja el veterano fue?

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 17, 2017, 13:19:22
Tuve la suerte de poder compartir con el una comida.
Yo también, estuvimos horas hablando. Un fenómeno.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Estuve en una comida con Morena y en una agarró la tabla de la pizza para repartirle al resto.

Está más allá

Como olvidar cuando te emocionabas hasta las lagrimas cuando cantaban la canción de Peñarol en la fiesta del siglo y varios hijos de puta infames que integraban el plantel (hasta juveniles) se cagaban de risa y miraban para otro lado como con verguenza.

Les quedó muy grande todo eso soretes, por suerte estan todos en el olvido porque nadie sabe ni donde juegan.

Yo he ido al estadio un milion de veces mientras jugaba o cuando dejo,me gustaba ir a la salida del estadio cuando salian los jugadores he ido a comidas.......bueno mucha actividades,pero........la concha la madre nunca me cruce con el

Que grande que es el Nando la concha de la madre.

Un bajón no haberlo visto jugar.

Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
4 minHace 4 minutos
"Tengo la esperanza de que @JorgeCBarrera y @RodolfoCatino sean presidente y Vice presidente", Fernando Morena en la presentación de @TUPenarol #CatinoEsGestion

una pena que Morena diga eso