Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 22, 2017, 12:29:58 #47760 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 12:32:22 por Gonza77
Cita de: Manya99999 en Julio 22, 2017, 10:43:45
Cita de: Diegocds en Julio 22, 2017, 09:04:14
perdon por desvirtuar pero alguien sabe decir porq el futbol paraguayo tiene tanta guita?

en población  no nos supera por tanto, y no creo que se por q alla no haya corrupción
Tienen el doble de población que nosotros, hay mucha corrupción, y mucho narcotráfico que lavan dinero con el fútbol

Y también hacen las cosas un poco mejor que nosotros...
Por ejemplo, lo tipos se dieron cuenta de que no tienen mercado como para una liga con 16 clubes en primera...
Por eso tienen creo que 12 o por ahí.
Eso te lleva a que haya pocos clubes, perp con mas guita y más competitivos.
Hoy cualquier club paraguayo es ganable, pero complicado.
Así deberíamos ser nosotros...
Y sacamos mejores jugadores aparte.

Cita de: fedecarbon en Julio 22, 2017, 01:50:52
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 21, 2017, 22:59:31
Cita de: MARS2010 en Julio 21, 2017, 19:04:17
Ortigoza firmo con Olimpia,como esta el futbol paraguayo,no puedo creer que tengan tanto peso

Tacuara Cardozo gana 100 mil y en Libertad... Aunque siempre fue un cuadro poderoso no es Cerro P o Olimpia.
Por que pagan tanto ? Y estamos hablando de libertad que es un cuadro chico , sería como defensor acá.

Igual Libertad siempre fue un cuadro bancado por gente de mucha guita.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 22, 2017, 13:30:06
Ortigoza firmo con Olimpia,como esta el futbol paraguayo,no puedo creer que tengan tanto peso

Tacuara Cardozo gana 100 mil y en Libertad... Aunque siempre fue un cuadro poderoso no es Cerro P o Olimpia.
Por que pagan tanto ? Y estamos hablando de libertad que es un cuadro chico , sería como defensor acá.

El Presidente de Paraguay Cartes fue presidente de Libertad, y sigue mandando.

Cita de: Andresss en Julio 22, 2017, 13:38:10

Fue el que le corto el pase de Jesus Medina a Boca

Torgnascioli, el golero que se hablo mucho por aca que quería Ramos se fue al Lorca un cuadro recién ascendido a la B de España. Creo que esto confirma ya en un 100% (por si habia alguna duda) que Peñarol golero no trae.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 22, 2017, 13:40:15
Cita de: Andresss en Julio 22, 2017, 13:38:10

Fue el que le corto el pase de Jesus Medina a Boca
y Nicolas Leoz anduvo vinculado al Libertad.

Hoy hubo reunión, aún "dicen" que no definieron por que 9 ir, a todo esto Paredes se junta el lunes con gente de Colo Colo para renovar me suena que dormimos.
Viatri al principio lejos de lo económico piensan hacer el esfuerzo. No creo que sea un jugador para hacer un esfuerzo (opinión personal).

Se ofertó por Maxi Rodriguez, el argentino, así que se espera por su decisión. Además tiene ofertas de la MLS y Qatar.

Por Formiliano, Danubio quiere "money".. así que verán que hacen.

Corujo faltá ajustar los números del Salario. (no es un salario barato)

Si de milagro viniera Maxi Rodríguez, en que posición jugaria?. Media punta?, por afuera?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2017, 18:09:45
Si de milagro viniera Maxi Rodríguez, en que posición jugaria?. Media punta?, por afuera?.

El loco es bastante polifuncional, pero la verdad nose en que puesto, de segunda punta, o por afuera pero yo no lo saco a Nandez ni al Cebolla. Sino cambiar el esquema y que juegue de enganche.

Y jugar arriba con Rossi?.

Nandez.   Gargano. ??      cebolla

Maxi.         Rossi

O puede ir por afuera y el Cebolla detrás de Rossi.

Pregunto esto por que no lo veo tan compatible con la llegada de un 9 tambien veterano.

Si vinieran Maxi y Paredes, que inventamos?. Igualmente para mi de todos los que se nombran el único que puede llegar es Viatri.

El tema que con Viatri y Rossi arriba no tenemos nada de banco. Merentiel, Palacios y Facundo no cuentan, Affonso y Junior se van..

Julio 22, 2017, 18:36:07 #47771 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 18:45:00 por Rafael
                                              Dawson

Petrik                      Cachila                   Quintana               Lucas

Nandez                               Gargano                                 Cebolla

Maxi                       

Rossi                             Viatri / Paredes       

Merentiel lo traigo a Peñarol, sería el recambio de Maxi, además que aprendería un montón con él.

El Pelados Caceres anda pidiendo en Europa un salario de 2,5 M anuales.  Se ve que no tiene mucho apuro por jugar.....

Viatri y Corujo me parecen 2 sueldos altos al reverendo pedo.
Corujo porque creo que necesitamos otro tipo de jugador.
Y Viatri porque lisa y llanamente no me gusta demasiado...

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2017, 22:03:37
Viatri y Corujo me parecen 2 sueldos altos al reverendo pedo.
Corujo porque creo que necesitamos otro tipo de jugador.
Y Viatri porque lisa y llanamente no me gusta demasiado...

Sí error mío lo puse porque suena, pero enrealidad no quiero que venga, en el topic equipo titular lo saque jajajaj prefiero a Gastón.

El lunes se reune Wanchope con el representante para ver donde va a jugar espero, que la demora en definir el 9, sea porque se la estén jugando a traerlo 6 meses. El o Paredes.

Corujo al pedo?. Salto de calidad para el lateral, reemplazo por si se va Nandez y opción para jugar de 5.

Al pedo es Viatri. Wanchope iba a Huracan pero escuché al presidente desmentirlo. Quemen todos los cartuchos ahí o en Paredes.

Después el resto es relleno. Cepellini, Aleman o el zaguero que venga.