Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 21, 2017, 20:12:35
Una inversión de 30 años, si dale, ¿alguna otra pavada que Sanguinetti quiera decir?

Es joven, lo contratas y los tenes 3 o 4 años en club, Paredes tirara 1 año mas o reventar 2.

Julio 21, 2017, 20:23:47 #47731 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 20:25:25 por Rafael
Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 20:14:17
Cita de: Tomi en Julio 21, 2017, 20:12:35
Una inversión de 30 años, si dale, ¿alguna otra pavada que Sanguinetti quiera decir?

Es joven, lo contratas y los tenes 3 o 4 años en club, Paredes tirara 1 año mas o reventar 2.

Y? Si le pagas el salario. A paredes.
A viatri le pagas parte de la ficha ponele 1 millón además del sueldo. Juega 2 o 3 años. Y no se lo vendes a nadie.

Otro gran detalle. Mira la cantidad de goles...
Viatri tiene 60 goles.  El chileno más de 300.

A mi no me importa cuanto jueguen , si que rindan.
Y lo que imporga son los goles!!!

me quedo con paredes, ojala lo traigan

Pienso igual, siempre crei (capaz mal yo), que donde tenes que tener seguridad y donde tenes que gastar fuerte para dormir tranquila es en el golero y en el 9, con el resto capaz te llevo de arriesgar, estudiar rendimiento/inversion y todo eso, pero en esos 2 puestos no podes bobear...hoy en dia, no estoy tranquila en ninguno de los 2

Es una poronga sidosa Viatri, no compren el humo por un campeonato bueno en boca.
Je suis Cotorra

Buen jugador Viatri. Es bueno cabeceando, tiene físico para pivotear y tiene mucha técnica.

El problema es que no convierte mucho y que ademas el loco no se adecua a la posición que ocupa. Por momentos baja demasiado a buscar la pelota, si dejara de lado esos intentos de creerse la reencarnación Riquelme, sería muchísimo más eficaz en su posición.

No tengo dudas de que Rossi se va a beneficiar muchísimo con Viatri. Y que para el juego de Leo Ramos Viatti es IDEAL.

Veremos si lo del semestre pasado fue una mala racha o realmente está todo roto. Con el momento que estamos viviendo, no podemos aspirar a mucho más... Paredes nos está usando para renovar en Chile. Un jugador de sus características ni se le cruza por la cabeza venir a Uruguay.

Cita de: SamuraiManya en Julio 21, 2017, 20:34:31
Es una poronga sidosa Viatri, no compren el humo por un campeonato bueno en boca.
Y...yo que se samugay, compramos a Junior por una temporada buena en Liverpool, a Gaston por una temporada buena en Wanderers y asi podria seguir, si cuadra es mas seguro basarte en una temporada en BOCA, a esta altura no se

Cita de: SamuraiManya en Julio 21, 2017, 20:34:31

Pijas sidosas son Affonso,Cavallini,Dibble,Urruti

Viatri es un buen jugador que sino agarra racha de lesiones aca rinde,tiene otro nivel para este futbol

Sigue siendo una pija, lo que tenemos ahora ni a pijas llegan pero no quita que viatri es tremendo medio pelo y caro.
Je suis Cotorra

Así que dos de los problemas que tiene Viatri es que no hace muchos goles y que baja demasiado a buscarla para armar jugadas, perdiendo peso en el área rival.
O sea, lo mismo que pasa con Junior.

Bueno les dejo algunos números.

Lucas Viatri

Partidos         273
Goles              66   
Promedio      0,24

Ultimas 2 temporadas  45 partidos 15 goles Prom 0,31

Viatri, no viene por menos de 50.000 al mes. capaz 40.000.

Y hablan de "invertir" en la ficha.

Esteban Paredes

Partidos            535
Goles                 302
Promedio         0.56

Ultimas 2 temporadas  80 partidos    51 goles  Prom 0,63 ( Acá tomé 1 semestre más)

Cobra un sueldo de entre 30.000 y 40.000 dolares.

Una estupidez hablar de plata sin saber y comparar números de ligas diferentes, donde claramente la liga argentina es más dura.

Aún así Paredes me parece más jugador.

Precisamos goles y vamos a buscar un tipo de promedio 0,24 , ni siquiera los números se dignan a mirar

Cita de: Ericka en Julio 21, 2017, 20:37:40
si cuadra es mas seguro basarte en una temporada en BOCA, a esta altura no se
una buena temporada en Boca alla por 2010 -2011. Yo cada vze que le miro lso numeros no me convencen, no parece ser el 9 goleador que uno deberia salir a buscar como garantía..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.