Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El 9 es Palacios, ya me convenci 100%, sale goleador y lo vendemos bien, ya conoce el club, tiene mejor promedio de goles ue cualuiera de esos medio pelos a punto de retirarse y es mucho mas barato.
Basta de fruta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mati1891 en Julio 21, 2017, 21:50:01
Una estupidez hablar de plata sin saber y comparar números de ligas diferentes, donde claramente la liga argentina es más dura.

Aún así Paredes me parece más jugador.

Todo es relativo, es como traer el goleador de un campeonato y ponerlo de 9 en un cuadro que genera más ocasiones de gol, aún así esos goles no aparecen.
Son números.Por eso deberíamos tener gente "especializada" en mirar jugadores a traer en el año.

Los sueldos son lo que se manejan públicamente no me invente nada.

Cita de: Tiocadenita en Julio 21, 2017, 22:00:56
El 9 es Palacios, ya me convenci 100%, sale goleador y lo vendemos bien, ya conoce el club, tiene mejor promedio de goles ue cualuiera de esos medio pelos a punto de retirarse y es mucho mas barato.
Basta de fruta
Y lo tuneamos como dijo alguien y le hacemos mas...un corte con rayitas, un tatuaje polemico, caravanitas y le sacamos un palo mas

Traigan a paredes por un año y punto, metan toda la guita ahi para cerrar esas 3 (Chiche y Gargano tmb).

Con esos 3 donde aguantemos a Nandez ya está, nos tiene que dar para dar tremenda pelea por el Clausura.

Despues se puede alguno barato tipo Cepellini, y jugarsela por Formiliano y Aleman por ejemplo.

Betingo cada día se supera mas, suerte que ya no está en filas del comandante.

Cita de: MARS2010 en Julio 21, 2017, 19:04:17
Ortigoza firmo con Olimpia,como esta el futbol paraguayo,no puedo creer que tengan tanto peso

Tacuara Cardozo gana 100 mil y en Libertad... Aunque siempre fue un cuadro poderoso no es Cerro P o Olimpia.

Cita de: Tomi en Julio 21, 2017, 22:00:19
Cita de: Ericka en Julio 21, 2017, 20:37:40
si cuadra es mas seguro basarte en una temporada en BOCA, a esta altura no se
una buena temporada en Boca alla por 2010 -2011. Yo cada vze que le miro lso numeros no me convencen, no parece ser el 9 goleador que uno deberia salir a buscar como garantía..

El unico buen momento de Viatri en Boca fue en 2008, imaginate.

Es bueno con la pelota pero no es goleador.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 21, 2017, 23:00:35
El unico buen momento de Viatri en Boca fue en 2008, imaginate.
Es bueno con la pelota pero no es goleador.

Para mi también esa temporada que te dije también tuvo un rendimiento aceptable. Lo demas  estoy de acuerdo con vos, no es goleador. Se puede ver como nunca supero los 10 goles por temporada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tiocadenita en Julio 21, 2017, 22:00:56
Basta de fruta

jajajaja fijate los promedios de Palacios en Atletico Tucuman cuando estaba en la B o en el poderoso Temperley.
Es incomparable Palacios con los 9s que se han mencionado.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 21, 2017, 22:59:31
Ortigoza firmo con Olimpia,como esta el futbol paraguayo,no puedo creer que tengan tanto peso

Tacuara Cardozo gana 100 mil y en Libertad... Aunque siempre fue un cuadro poderoso no es Cerro P o Olimpia.

Como no fuimos a bucar al gordo  :(

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 21, 2017, 22:59:31

Por que pagan tanto ? Y estamos hablando de libertad que es un cuadro chico , sería como defensor acá.

perdon por desvirtuar pero alguien sabe decir porq el futbol paraguayo tiene tanta guita?

en población  no nos supera por tanto, y no creo que se por q alla no haya corrupción

Cita de: Diegocds en Julio 22, 2017, 09:04:14
perdon por desvirtuar pero alguien sabe decir porq el futbol paraguayo tiene tanta guita?

en población  no nos supera por tanto, y no creo que se por q alla no haya corrupción
Tienen el doble de población que nosotros, hay mucha corrupción, y mucho narcotráfico que lavan dinero con el fútbol

Liderazgo y experiencia para manejar situaciones fuera de la cancha... Jaja!!!
Una payasada esa nota,  la pago el representante para entrar con el pie derecho,  asco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen