Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2017, 21:51:41
El mejor momento para negociar es cuando Peñarol diga, Boselli pedazo de un hijo de puta.

No se van a traer jugadores buenos porque ya se hipotecó el futuro los períodos anteriores trayendo jugadores sin categoría para Peñarol. Si a todos se les contrató por varios semestres.

Para peor no se pudo rescindir a ninguno.  Y como la desesperacion para hacer lugar en el plantel era tan grande se dejo ir a jugadores que serían del monton pero no se pudo siquiera mantener el nivel, siempre se empeoró.

Estamos pagando en la cancha ser la puta de los contratistas. Todavía hasta le contratamos los hijos...
O están todos en la joda los dirigentes o son los reyes de los cornudos.

Habria que ver cuanto está ofreciendo Barcelona. Si ofrece 5 palos verdes en mano, lo vendo hoy mismo.

Seguramente aunque existe riesgos obvios, el mejor momento sería despues del mundial.

5 millón es si...debe estar ofreciendo 2 con suerte

Gol, una búsqueda compleja

En los últimos 10 años Peñarol contrató 44 delanteros y apenas cuatro brindaron los resultados esperados.

http://www.referi.uy/gol-una-busqueda-compleja-n1023551

La gestion deportiva en Peñarol en cuanto a incorporaciones es deficiente hace añares no solo es el problema con los delanteros es en todos los puestos.

Divino el informe de los pseudo de Referí, lástima que esos tremendos laburos de investigación solo se hagan cuando hay que llenar hojas con tinta para vivir a costa de Peñarol y su grandeza.

Alguien tiro la expresion exacta "la puta de los contratistas", JP les entrego el club y nos tiene fundidos, tenemos q agarrar todos los paquetes q tienen xq no somos capaces de bancar a jugadores buenos.
Sino vean como se mueve el delincuente de Lasalvia dentro del club, hace lo que quiere, en 1ra y en juveniles

Ya el olor a podrido es inbancable
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lo más desesperante de está situación nuestra es que mirás en la vereda de enfrente y no llegan paquetes paraguayos cada 6 meses ni nada.

El último paquete que tuvieron fue Gamalho y después todo ordenadito, sin bajarse los lompas al bajo precio de la necesidad.

Y eso que están quebrados supuestamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 29, 2017, 13:38:45
Lo más desesperante de está situación nuestra es que mirás en la vereda de enfrente y no llegan paquetes paraguayos cada 6 meses ni nada.

El último paquete que tuvieron fue Gamalho y después todo ordenadito, sin bajarse los lompas al bajo precio de la necesidad.

Eso es lo mas desesperante?

ME CHUPA LA PIJA LO.QUE PASE EN OTRO LADO, lo mas desesperante es ver que no se quien nos puede sacar de este pozo, con un cambio de presidente No se si alcanza y Hasta capaz si el próximo se le planta a la mafia lo matan como a Cantero en Independiente.

Espero que sea joda tu.comentario.

Enero 29, 2017, 13:56:50 #43944 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 13:58:25 por costaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2017, 13:48:56
Cita de: costaurinegra en Enero 29, 2017, 13:38:45

Eso es lo mas desesperante?

ME CHUPA LA PIJA LO.QUE PASE EN OTRO LADO, lo mas desesperante es ver que no se quien nos puede sacar de este pozo, con un cambio de presidente No se si alcanza y Hasta capaz si el próximo se le planta a la mafia lo matan como a Cantero en Independiente.

Espero que sea joda tu.comentario.

Me refiero a que pareciera que solo Peñarol es preso de los contratistas, solo Peñarol está obligado a traer paquetes para que lleguen los buenos jugadores o someterse a este tipo de negociados asquerosos.

Te desespera ver que somos los únicos envueltos en esta mierda.

No se si sea la solución para esto específicamente pero presidente nuevo es lo que más necesitamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: gustavouruguayo en Enero 29, 2017, 13:16:32

Gol, una búsqueda compleja

En los últimos 10 años Peñarol contrató 44 delanteros y apenas cuatro brindaron los resultados esperados.

http://www.referi.uy/gol-una-busqueda-compleja-n1023551

La gestion deportiva en Peñarol en cuanto a incorporaciones es deficiente hace añares no solo es el problema con los delanteros es en todos los puestos.

Una máquina de quemar guita al pedo.
Eso es Peñarol...

Poner a Forlán en esa lista es muy de mamadera, dejaron fuera a Martinuccio por ejemplo, y si están mencionando a Urreta como delantero también es obvio que está por delante, incluso te pongo al Lolo y más abajo pero a la altura de Forlán te pongo a Zambrana que rindió al menos un semestre completo.

Me voy a quedar poquito atras, se contrato a Murillo, suplente en su cuadro en colombia para que sea el 9 de referencia, un bebe de cabeza, lloraba porque extrañaba a su mama. Asi mil casos de jugadores que llegan y no rinden porque la camiseta les pesa, no estudian al jugador, miran un video y lo contratan, deben favores a contratistan, van prendidos en la cometa y contratan. Dinero hay, se invierte mal.

Caso contrario el de Junior, un tipo que esta en el futbol para ganar plata, la tiene clara y es profesional, de las poquitas buenas inversiones del club
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Enero 29, 2017, 16:29:20 #43948 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 16:32:43 por mauripeñarol18
Igual una pavada ese articulo, habla de goleadores y te los mezcla con jugadores como Martinuccio y Dibble que son asistidores no goleadores.

Aparte algunos errores groseros, Toledo no vino a mitad de año, por dios, jajaja, ni las revisan las notas se ve.

Cómo dijo Marujo. Nota amarillista para meternos más el cuchillo en la herida.

Nos boludean