Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No traemos 8 jugadores, traemos 6,7 perros y algun infiltrado onda Junior.

Estaría bueno traer por periodo de pases solo 3, 4 jugadores pero humanos

Cita de: Don Carbon en Enero 27, 2017, 20:42:39

Y dejamos ir a Palacios.......enorme goleador!!!.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2017, 21:06:46

Lo dejamos ir a Temperley, donde casualmente también lo dejaron ir.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 10:29:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2017, 21:06:46

Lo dejamos ir a Temperley, donde casualmente también lo dejaron ir.

Y lo agarró Wanderers...15 minutos y 2 goles definitorios en la copa.......tenemos un ojo bárbaro para dejarlos ir....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A COMERLA.

Seguir trayendo es como el vicioso que pierde y sigue apostando. Hacemos más grande el agujero muchachos.

Hay que manejarse con lo que hay y algún día hacer una limpieza fina, y no sacar jugadores a lo loquita histérica, cuando 6 meses antes piden y piden. Nuestra dirigencia es el fiel reflejo del hincha, ejemplo # 4508

No hay nada mas para traer, es con esto hasta junio.

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:42:57

Nunca hubo nada bueno para traer,,,lo que había que hacer era depurar el plantel y subir juveniles, no traer mediocres ..........ahora ya está, nos llenamos de mediopelos............

Desdelejos, la mejor cantera del mundo es la del Barcelona y no saca 1 jugador por año ni en pedo.

Como será la nuestra o la de cualquier otro club

Pero ellos tienen plata para llenar el plantel de jugadores hechos, nosotros tenemos plata para traer a Urruti o a Boselli.

Por eso tienen que jugar los pibes

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:42:57
Y en junio se van 5 y traemos 9 más.

Peñarol inteligencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Piñon:

Barcelona ataca fuerte por el zaguero de Peñarol Santiago Bueno. Los aurinegros pretenden negociarlo por mayor monto.

Pablo Boselli intenta convencer a Peñarol que este el mejor momento para negociar a Santiago Bueno. No hará nada sin consentimiento del club

Boselli entabla las negociaciones con Rodolfo Catino. Si Bueno se va y termina jugando en Barcelona el negocio para Peñarol será grande.

Lo vendemos por un millón y el prestamo por 6 meses de Gargano.

Ya me la veo venir.

Gargano ya no viene, seguro nos ponen una cláusula de que nos pagan cuando debute en el primer equipo o algo así y nosotros comemos.

Si es verdad que gana más en México que en Italia ni a palos viene, y si lo hace seguramente sea en un estado semi retirado

El mejor momento para negociar es cuando Peñarol diga, Boselli pedazo de un hijo de puta.
Vos y tu billetera me chupan bien la pija.