Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que ahora van por Bianchi Arce.

Cita de: Colonesmanya en Enero 10, 2017, 13:01:19

Capaz que me mando la gran bizera. Documento oficial firmado por el.

Jajajaja rarisimo.

No viene ni en pedo , es una pija el negro ese igual.

Cita de: Manya99999 en Enero 10, 2017, 11:29:47
Cita de: Tiocadenita en Enero 10, 2017, 11:07:03
El cebolla siempre va a ser la.misma rata asquerosa,  el que no lo ve es porque es hincha de los jugadores y no de Peñarol
Sueldo altísimo para un tipo que lo miras y se desgarra,  claramente no es profesional 100%
Si fuera tan hincha estaría hace una semana corriendo a la par con todos
Por mi que lo desnuque un caballo de una patada, pero que antes devuelva lo que le debe a Peñarol

Toda la razón, en vez de estar entrenando pasa de asado hasta las 4 o 5 de la mañana y paseando arriba de un caballo

Tremendo rencor porque es el vecino y no lo deja dormir... jajaja
Lo que es la gente todos hablando dando opiniones de lo que dijo tal periodista tira humo o el amigo de un amogo que tiene un conocido. Dejate de joder viejas de barrio cuando baja el sol en la vereda parecen

Mir,  si el comentario lo haces por manya ni me meto,  si lo haces por mi, el que vive lesionado y cobra fortunas por no jugar es algo objetivo, así como también es objetivo que se fue de Peñarol sin dejar un mango.
Todo lo demás no tengo idea

En cuanto a Guillermo lo hubiera dejado en el plantel,  pero ya no tiene nivel para jugar una libertadores,  demasiado lento, según lo que decían.por acá pedía mucha guita para renovar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 10, 2017, 13:22:18
El 50 principalmente se ganó por la cantidad de puntos que se hizo, demasiado simplista el análisis de que se ganó por una jugada
Disculpa, yo no dije eso, eso lo decís vos, para mi se ganó por muchas jugadas y partidos que sin ellos no se ganaban, de toda forma igual lo que decís es verdad, sin esa jugadaS del clásico es seguro que el 50 no se ganaba.

Cita de: alexnicoManya en Enero 10, 2017, 13:24:17
Tremendo rencor porque es el vecino y no lo deja dormir... jajaja
Lo que es la gente todos hablando dando opiniones de lo que dijo tal periodista tira humo o el amigo de un amogo que tiene un conocido. Dejate de joder viejas de barrio cuando baja el sol en la vereda parecen

Me dejas helado.

Jajaja saben lo que esa carta no?
No quiere decir absolutamente nada

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2017, 08:31:49
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 01:39:10
Con cuántos jugadores vamos a quedar en el plantel?

Lo que me parece es que se fueron pocos, regresaron otros más las incorporaciones.

Plantel demasiado largo me parece, claro está que falta definirse seguramente algún préstamo más.

Ordinariamente (considerando las contrataciones nuevas) y plagado de perros.
Una pesadilla. Van a tener que darle el raje a más de unl sí o sí.

No es que tenga problema en que se queden trotando en el CAR, pero sí me molesta pagarles un sueldo...
Es que me parece que aunque rajen a uno o dos el plantel va seguir siendo largo de más.

Una de pagar sueldos al pedo,que administración nefasta tenemos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 14:22:42

Lo que me parece es que se fueron pocos, regresaron otros más las incorporaciones.

Plantel demasiado largo me parece, claro está que falta definirse seguramente algún préstamo más.

No es que tenga problema en que se queden trotando en el CAR, pero sí me molesta pagarles un sueldo...
Es que me parece que aunque rajen a uno o dos el plantel va seguir siendo largo de más.

25 dijo Leo.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 10, 2017, 14:32:03
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 14:22:42

25 dijo Leo.

+ 5 goleros 30. Se van a ir o no van a ser tenidos en cuenta 5 más o menos (Leyes, Mac Eachen, Buschiazzo, Freitas, Petryk y hay que ver si Colo).

Enero 10, 2017, 15:41:45 #43150 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 15:44:03 por esunsentimiento
Nicolas Bianchi Arce es el zaguero mas cercano a llegar en este momento. Se ganó la titularidad en 2006 entrando cuando Paolo se lesionó (segun Wikipedia).

29 años, derecho, 1.88 mts, actual jugador de Sarmiento. Pasado en San Lorenzo (2 pasajes), AEK de Grecia, Olimpo, Pescara, Banfield y Deportivo Cali.

En 2016, jugó 4 partidos en el Cali (2 por liga y 2 por Copa). En Sarmiento estuvo en 12 partidos, completando 1080" y recibiendo 4 amarllas. Nunca recibio una roja directa en toda su carrera (dato al pedo pero me llamó la atencion).

Juega en un diminuto cuadro (sarmiento) que esta en el puesto 28 de 30,fama de perro en argentina,cumple los requisitos para que un jugador argentino quiera venir,bienvenido a los aromos

julio rios ‏@julrios123  2 hHace 2 horas
El lateral zurdo de Peñarol se llamará Lucas,no es Olaza ya que Danubio no lo dejó salir!!! la semana que viene llega el "Cebolla"!!!!

Julito perdio todo tipo de credibilidad este periodo,un fraude

Cita de: Demoledor en Enero 10, 2017, 15:46:39
julio rios ‏@julrios123  2 hHace 2 horas
El lateral zurdo de Peñarol se llamará Lucas,no es Olaza ya que Danubio no lo dejó salir!!! la semana que viene llega el "Cebolla"!!!!

Andan diciendo que suena Lucas Hernández de Cerro , ni idea como juega pero es lateral también.