Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una cagada lo de olaza, tremenda pegada tiene y nos vendria barbaro

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 10, 2017, 15:51:33
Cita de: Demoledor en Enero 10, 2017, 15:46:39
julio rios ‏@julrios123  2 hHace 2 horas
El lateral zurdo de Peñarol se llamará Lucas,no es Olaza ya que Danubio no lo dejó salir!!! la semana que viene llega el "Cebolla"!!!!

Andan diciendo que suena Lucas Hernández de Cerro , ni idea como juega pero es lateral también.

Para mi fue el mejor lateral izquierdo del campeonato, pero de ahí a que ande en Peñarol hay un abismo

De Hernández dicen que es el mejor lateral izquierdo del medio. Más allá del partido en el CDS (donde nos hizo un gol) nunca lo vi jugar.

"el mejor del medio" , cada paquete nos hemos morfado con eso

Cita de: mati1891 en Enero 10, 2017, 15:56:09
De Hernández dicen que es el mejor lateral izquierdo del medio. Más allá del partido en el CDS (donde nos hizo un gol) nunca lo vi jugar.

Maxi Olivera también era el mejor lateral izquierdo del medio. Lo mismo con Alex silva, Angel que era el mejor 5, y asi con el resto.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2017, 15:57:31
"el mejor del medio" , cada paquete nos hemos morfado con eso

Me acuerdo que Willinton Techera también era el mejor del medio. Y seguro de Baltasar Silva dijeron lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2017, 16:10:31
Cita de: mati1891 en Enero 10, 2017, 15:56:09

Maxi Olivera también era el mejor lateral izquierdo del medio. Lo mismo con Alex silva, Angel que era el mejor 5, y asi con el resto.

Y lo extrañamos a Maxi Olivera.
No hay casi laterales izquierdos la verdad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2017, 12:45:14
Si  vino Mier...el cebolla no viene.......además de que NHP sería ridículo tener dos jugadores que juegan de los mismo....aunque uno juega casi siempre desde la enfermería y en cualquier momento pide pase para la funeraria......
Suban algún pibe que tenga técnica y velocidad y dejemos de joder con la cebolla.

Vos sabes que yo pienso lo mismo, no viene y es por guita además.

Formiliano
Milito Silva
Alejandro González
Moiraghi
Matheu
Carlos Rodriguez
Alberto Rodriguez
Gastón Silva
Bianchi Arce
Aveldaño
Jorge Rojas
Menosse
Ronaldo Conceicao
Sebastián Domínguez
Pellerano

Los periodistas ya tiraron todos los nombres posibles, son impresentables

Alemán suena en gimnasia, raro porque no se cuanto anda el sueldo y están con lo de la platea, igual aunque me gustaría que este acá no le gust a ramos este tipo de jugadores

Cita de: stefx en Enero 10, 2017, 21:22:28
Alemán suena en gimnasia, raro porque no se cuanto anda el sueldo y están con lo de la platea, igual aunque me gustaría que este acá no le gust a ramos este tipo de jugadores

Ya arregló en Gelp

* Se suspendió el cuadrangular de Porto Alegre.

- Mier y Cavallini ya entrenan con el resto del plantel.

- Nicolas Bianchi Arce (Zaguero de Sarmiento) está muy cerca de Peñarol. Según su rpte. está todo encaminado para que firme en estos días.

- Alberto Rodriguez (Zaguero de Universitario y la selección de Perú) rechazó la oferta de Peñarol, se queda en Perú.

- Brahian Alemán va a jugar en Gimnasia. Carlos Bueno en el Santa Tecla de El Salvador.

- El cebolla Rodríguez VA A JUGAR EN PEÑAROL. Restan detalles económicos y que firme la rescisión con Independiente. Preocupa que siga perdiendo días de la pre-temporada por arreglar algún peso mas en el contrato, pero no sorprende viniendo del Cebolla.

- Casi caído lo de Lucas Olaza (Danubio), yo igual esperaría. Ya se contactan con Lucas Hernández, lateral de Cerro como segunda opción.

- Se destrabó lo de Diogo Silvestre y va a jugar en Danubio. Llega libre y firma por un año.

- No hay novedades por Gargano, se resolvería recién a partir del 15 de enero. La idea del jugador es venir a préstamo a Peñarol, pero Monterrey no quiere cederlo y tener que pagarle la mitad del sueldo. Por ahora, se estaría quedando en México, pero hay que esperar, yo creo que va a venir.

-  Siguen negociando la venta de Ángel Rodríguez a Emiratos Árabes. "Lo de Angel Rodríguez es interesante, hay que ver qué resuelve River Plate", Juan Pedro Damiani.

- Llegó una oferta para prestar a Luis Urruti al futbol mexicano pero la rechazaron. La idea es que se quede a pelear un puesto.

Cita de: Lea_1891 en Enero 11, 2017, 10:53:03

- Llegó una oferta para prestar a Luis Urruti al futbol mexicano pero la rechazaron. La idea es que se quede a pelear un puesto.

Los mexicanos no son tan idiotas como para llevar a este mediocre...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Descartado Bianchi Arce, no entiendo que desesperacion por los zagueros argentinos cuando hasta los top son flojitos.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 11, 2017, 13:27:11
Descartado Bianchi Arce, no entiendo que desesperacion por los zagueros argentinos cuando hasta los top son flojitos.

Totalmente. Lo que se ve, es que extranjeros no podemos traer ni clase D. El peruano y este boludo de Sarmiento no vienen, asi que ya ni se en que podemos terminar.

El plan A es dificil, pero en este periodo estamos contratando los planes J me parece.