Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 01:39:10
Con cuántos jugadores vamos a quedar en el plantel?

Lo que me parece es que se fueron pocos, regresaron otros más las incorporaciones.

Plantel demasiado largo me parece, claro está que falta definirse seguramente algún préstamo más.

Ordinariamente (considerando las contrataciones nuevas) y plagado de perros.
Una pesadilla. Van a tener que darle el raje a más de unl sí o sí.

No es que tenga problema en que se queden trotando en el CAR, pero sí me molesta pagarles un sueldo...

Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:21:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2017, 00:19:24
El Cebolla se está perdiendo la parte mas importante de la pretemporada, por andar pajereando y rastrillando hasta el ultimo centavo. Va a tener que jugar bastante este muerto para que la gente lo quiera un poco.

Pero reconoscamos que el Cebolla en una pata, al lado de los nombres que se manejan es Messi.

Si pudiera jugar si, pero a juzgar por su pasado reciente, no tiene ni una pata, por lo que aporta lo mismo que nosotros 2.

Solo espero que nos quede algo de dignidad, y si el muerto este no viene esta temporada se le cierren las puertas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El cebolla siempre va a ser la.misma rata asquerosa,  el que no lo ve es porque es hincha de los jugadores y no de Peñarol
Sueldo altísimo para un tipo que lo miras y se desgarra,  claramente no es profesional 100%
Si fuera tan hincha estaría hace una semana corriendo a la par con todos
Por mi que lo desnuque un caballo de una patada, pero que antes devuelva lo que le debe a Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Esta todo bien y tienen mucha razón en lo que dicen, pero el campeonato pasado marchamos feo por no tener referentes, y por lo que veo en este período de pases vamos por el mismo camino, el único que puede cumplir esa función es el Cebolla.
Como decía Einstein, si siempre haces lo mismo no esperes resultados diferentes. Necesitamos referentes.

El cebolla es referente de cómo no ser profesional y de cómo irse del club de sus amores sin dejarle un mango.
Referentes así, lo más lejos posible. Y decir que no ganamos nada por no tener referentes me parece muy simplista,  en mi opinión lo más importante es que no se jugaba a un carajo y la defensa al igual que la mayoría de años, este incluido,  era paupérrima
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo vi partidos malos y muy buenos, que igual se perdieron, contra Cerro fue uno, es fácil también decir se jugó MAL.
Lo que si era claro que jugando mal o bien, te hacían un gol y el equipo se MORÍA, eso es falta de actitud, confianza, falta de Referentes, que, como El Guille, como El Pelado Novick, etc, eso que siempre fue un sello de Peñarol.

Se puede hacer una fuerza por Demichelis?

Si  vino Mier...el cebolla no viene.......además de que NHP sería ridículo tener dos jugadores que juegan de los mismo....aunque uno juega casi siempre desde la enfermería y en cualquier momento pide pase para la funeraria......
Suban algún pibe que tenga técnica y velocidad y dejemos de joder con la cebolla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con Guillermo éramos un espanto también, en velocidad le ganaba hasta manuelita,  esta en el ocaso de su carrera, valdez ya era un ex jugador y bressan es un jugador de rugby,  pones cinco referentes y pierden igual, sin una defensa sólida perdés más de lo que gabas 

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2017, 12:43:18
Se puede hacer una fuerza por Demichelis?

Se viene nadando si lo llamamos

Capaz que me mando la gran bizera. Documento oficial firmado por el.

Cita de: Tiocadenita en Enero 10, 2017, 12:46:40
Con Guillermo éramos un espanto también, en velocidad le ganaba hasta manuelita,  esta en el ocaso de su carrera, valdez ya era un ex jugador y bressan es un jugador de rugby,  pones cinco referentes y pierden igual, sin una defensa sólida perdés más de lo que gabas 
[/quote
Si no era por Guillermo y Novick no ganábamos el 50 ni en pedo, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver.

Pero el problema es que jugaban Guillermo y Valdez, dos tortugas, Guillermo tenia que haberse quedado y jugar con uno rapido al lado.

Y el mayor problema de eso se noto con Fenix, de los peores partidos tacticos, todo el primer tiempo mano a mano y con 40 metros de espacio contra uno mucho mas rapido que el jugo.

El 50 principalmente se ganó por la cantidad de puntos que se hizo, demasiado simplista el análisis de que se ganó por una jugada