Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:40:25
"Lo que digo es que somos mas que muchos como para pensar en la B"

Yo sé que sólo te gusta el período de pases, pero si también te hubieses pasado de lo que pasó en el medio sabrías que estamos en posición de descenso AHORA MISMO.

Salu2.
Jajajaja, otro que cree que soy tipo Androide y me desenchufo cuando termina el periodo.
Quien te hizo creer que si durante los campeonatos no entro al foro es por que estoy hibernando en una capsula?
Todo aquel que no entra al foro no existe y no sigue a Peñarol?...jajajaja, dale dale

Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 15:43:46
Cita de: carboneronando en Enero 06, 2017, 15:24:02
Dawson vino para no hacerle sombra a Guruceaga que tiene que ser titular siempre ya que es un futuro buen ingreso en lo económico del club, ni metiendose 5 goles en contra va a ser suplente, esa fue la causa de no traer un arquero con otra categoría, ademas Thiago viene de una lesión y siempre eso es contra para la confianza que se le pueda tener en estos meses, el otro arquero Fleitas tiene menos de 20 años y que de repente se te lesione Guruceaga no creo que el hincha nuevo banque la inexperiencia de un pibe.
Lo de Arias fue para darle un poco de sangre a esta defensa que se paso de estar mas pendiente cuando caía un delantero rival si se había lastimado que de defender como se debía en un equipo grande, igual espero algo mas en la defensa para mejorarla, falta un lateral izquierdo urgente, banco este mediocampo de marca, no se necesita jugadores ahí, lo que si falta son volantes por fuera con buen pie y que si llegan al fondo no se garquen y levanten un centrito a la rodilla del defensor, lo del cebolla sacando lo que paso en el pasado hace diferencia en lo local, Mier es una buena opción por la pegada y buenos pases, por derecha hay que traer también, adelante hay mucho jugador pero falta el 9 que baje la pelota y salte mas que una defensa de 1,50 de altura, con eso ya esta.
Amen...esta es la clase de mensajes que me interesa leer.

Iba a escribir lo mismo, hasta que leí " banco este mediocampo de marca", de ahí en adelante la verdad que es para pegarle una piña al monitor.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 15:48:24
Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:40:25
"Lo que digo es que somos mas que muchos como para pensar en la B"

Yo sé que sólo te gusta el período de pases, pero si también te hubieses pasado de lo que pasó en el medio sabrías que estamos en posición de descenso AHORA MISMO.

Salu2.
Jajajaja, otro que cree que soy tipo Androide y me desenchufo cuando termina el periodo.
Quien te hizo creer que si durante los campeonatos no entro al foro es por que estoy hibernando en una capsula?
Todo aquel que no entra al foro no existe y no sigue a Peñarol?...jajajaja, dale dale

Respondé garca, eso sabés que fue para pijearte un poquito _n

Es por lo que comentas Ericka, parece que te importa una mierda todo lo que pasó en el ultimo campeonato, hablas como si no hubiese existido o que fue todo una casualidad.

Cita de: MC Omanko en Enero 06, 2017, 15:47:07
Ericka, todo bien, hay que dar pa adelante y no ser anti ni nada, de acuerdo, pero me vas a decir que las incorporaciones que se hicieron hasta ahora dan para ilusionarse con algo?
Pero lee lo que escribo...yo opine claramente lo mismo que me estas poniendo.
Yo dije que tampoco las incorporaciones que ha habido HASTA EL MOMENTO....HASTA EL MOMENTO, me ilusionan con respecto a LO QUE TIENE QUE INTERESARLE A PEÑAROL, salir campeon.
Y POR OTRO LADO, pensar en el descenso es de maricas.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 15:16:52
Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2017, 15:14:04
No creo que exista un solo hincha de Peñarol que piense en irse a la B exclusivamente por motivos futbolisticos, por más horribles que seamos.

Esta claro.

Solo es una medida para saber donde estamos parados.

Pero tampoco deja de ser una realidad donde ciertas cosas pasen.

Que cambio del semestre pasado a este? Estamos mejor o peor? Esas cosas hay que preguntarse...

Y aviso igual a Ericka que las gallinas ya están haciéndose un festín hace rato con el tema de la B.

Y si estaremos mal que en los boliches de moda en el este (la paloma) se escucha el.que no salta se va a la B.

Pobrecito, esa es tu preocupación, lo que cantan las gallinas en la paloma.
Ponete a llorar en el baño.
Solo un boludo se puede preocupar por eso.
Les encanta el auto-descanso acá.

Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:50:22
Dawson vino para no hacerle sombra a Guruceaga que tiene que ser titular siempre ya que es un futuro buen ingreso en lo económico del club, ni metiendose 5 goles en contra va a ser suplente, esa fue la causa de no traer un arquero con otra categoría, ademas Thiago viene de una lesión y siempre eso es contra para la confianza que se le pueda tener en estos meses, el otro arquero Fleitas tiene menos de 20 años y que de repente se te lesione Guruceaga no creo que el hincha nuevo banque la inexperiencia de un pibe.
Lo de Arias fue para darle un poco de sangre a esta defensa que se paso de estar mas pendiente cuando caía un delantero rival si se había lastimado que de defender como se debía en un equipo grande, igual espero algo mas en la defensa para mejorarla, falta un lateral izquierdo urgente, banco este mediocampo de marca, no se necesita jugadores ahí, lo que si falta son volantes por fuera con buen pie y que si llegan al fondo no se garquen y levanten un centrito a la rodilla del defensor, lo del cebolla sacando lo que paso en el pasado hace diferencia en lo local, Mier es una buena opción por la pegada y buenos pases, por derecha hay que traer también, adelante hay mucho jugador pero falta el 9 que baje la pelota y salte mas que una defensa de 1,50 de altura, con eso ya esta.

Iba a escribir lo mismo, hasta que leí " banco este mediocampo de marca", de ahí en adelante la verdad que es para pegarle una piña al monitor.
Nunca vas a encontarar un mensaje de alguien que analice todo el plantel y que puedas coincidir en un 100 %, pero en este foro si lees algo coherente, interesante, futbolistico y que coincidas en un 99%, ya es para llorar de emocion.

Novick, Nandez, Pereyra, Rodriguez, Costa..., no se necesita mas, tampoco le voy a decir no a Gargano, pero sacando a Gargano quien va a venir? Busquet?, con dos volantes buenos por fuera no se necesita mas en ese medio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Nando por favor, Angel, Guzman y Costa son impresentables, no dan el nivel y no pueden jugar en Peñarol.

NO PUEDEN, NO PUEDEN, NO PUEDEN.

De Costa prefiero no hablar, Angel es un cagon asustadizo, y Guzman un fiolo desganado, una chancha que duerme en la cancha. Dejen de contar con ellos por favor. No hagas la facil de que como estan en el plantel hay que aprovecharlos

Lo pido por favor, en serio, por favor.

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2017, 15:56:35

Novick, Nandez, Pereyra, Rodriguez, Costa..., no se necesita mas, tampoco le voy a decir no a Gargano, pero sacando a Gargano quien va a venir? Busquet?, con dos volantes buenos por fuera no se necesita mas en ese medio.
Ta, basta que me haces llorar....igual el analisis rapido cuando las cosas no salen, no es individual, la mayoria de esos hace seis meses eran muy buenos...hoy te van a decir que son todos pijas.
Lo unico que se tiene que hacer, es elegir 2 o 3 (dependiendo como vaya a jugar Ramos), y dejarlos quieto.
No cambiarlos todos los partidos...o alguien recuerda cual era la dupla titular del torneo pasado?
Y eso no ayuda una mierda.

Cita de: Demoledor en Enero 06, 2017, 16:02:13
Nando por favor, Angel, Guzman y Costa son impresentables, no dan el nivel y no pueden jugar en Peñarol.

De Costa prefiero no hablar, Angel es un cagon asustadizo, y Guzman un fiolo desganado, una chancha que duerme en la cancha. Dejen de contar con ellos por favor. No hagas la facil de que como estan en el plantel hay que aprovecharlos

Pasa porque no tenemos 5millones de dolares para gastar, es lo que tenemos y si decepcionaron, pero si tengo que gastar lo poco que tengo lo gasto en la defensa que es clave, y en volantes por fuera que no tenemos ninguno, y hoy lamentablemente con la situación económica del club si hay que hacer la fácil de resignarse a ese mediocampo, para lo local (que es a lo que hay que apostar) en nombres es de lo mejor, ojala Novick vuelva bien y Nandez mantenga el nivel, con eso ya esta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Es que no estamos tan mal en el mediocampo porque con Nandez y Marcel ya tenes una base, tenes bastante cubierto.

Me quedo mas tranquilo si pienso en afrontar el año solo con esos 2, que si meto a los otros 3 parasitos en la consideracion.

Che pero miren que vamos a jugar al fútbol no al rugby...

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2017, 16:09:51
Cita de: Demoledor en Enero 06, 2017, 16:02:13

Pasa porque no tenemos 5millones de dolares para gastar, es lo que tenemos y si decepcionaron, pero si tengo que gastar lo poco que tengo lo gasto en la defensa que es clave, y en volantes por fuera que no tenemos ninguno, y hoy lamentablemente con la situación económica del club si hay que hacer la fácil de resignarse a ese mediocampo, para lo local (que es a lo que hay que apostar) en nombres es de lo mejor, ojala Novick vuelva bien y Nandez mantenga el nivel, con eso ya esta.
Decepcionaron por la situacion, cuando un equipo anda mal, los buenos entran en la rosca...al igual que cuando un equipo esta en buena racha, hasta un perro recalcitrante como Silveira se disfraza de crack.
Sacando a Freitas que no se que hace en Peñarol, el resto de volantes es mas que suficiente.
Y estoy de acuerdo en que hay que gastarla en la defensa, y alguno bueno arriba, nada mas.

Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 16:13:28
Che pero miren que vamos a jugar al fútbol no al rugby...
Somos Peñarol papa!
Por algo a cada jugador que viene se le pide huevo nada más.

Como hinchada vamos al mismo tiempo que el fútbol uruguayo, 10, 20 años atrásados