Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:04:02
Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 14:52:22
Que obsesion con la B manga de putos, lo ponen mensaje por medio, uds se fijaron la paridad con la que quedo la tabla?
Los lee cualquier gallineta y se hace una fiesta.
La diferencia de puntos entre casi todos es minima, ganas un par de partidos y pasas a un pueblo.
A mi me preocupa armar un plantel como para pelear el campeonato, yo ni pienso en la B, son unas histericas.

Algunos ignorantes de River decían lo mismo.

La realidad es que ganamos sólo 4 (CUATRO) partidos a equipos dignos de liga universitaria en su mayoría.

Se nos fueron muchos jugadores y sólo vino Ramón Arias (...) y Dawson.

Qué te hace pensar que no hay que preocuparse con esta manga de hijos de puta que tenemos por jugadores?
Porque esto no es Argentina, aca hay varios equipos que hacen fuerza para perder.
Hay varios rivales demasiado malos, la meta es armar algo, como para ser mejores que los que pelean, no hay chance de ser peores que varios.
Y no hay varios puntos para remontar ni nada de eso, como dije, ganas un par de partidos y fue.
Mi preocupacion mas grande es parte de la hinchada.

Rodrigo aguirre no es un petizo retacon?? Nada que ver a lo que pretende ramos. Para 9 "bicho" y con mas movilidad ya tenemos a junior

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 06, 2017, 15:10:09
Nadie está decretando nada. Pero mejor dársela de sobrados... no se olviden muchachos (y muchachas) que los mandriles siguen ahí, y hace poquito anunciaron acá que las cámaras en el CDS van a brillar por su ausencia por lo menos de acá a 4 meses.

Mirá si Balbi no va a tener chances de hacerse un picnic. Suerte que es un angelito de bien y nosotros vamos a mandar a Welker.

Me vienen imágenes a la cabeza:
http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2016/05/segundo-penal-cunha.jpg
http://eldiario.com.uy.s3.amazonaws.com/uploads/2016/05/CjAYiLkXEAAc2ah.jpg

Esa es otra historia, pero bueno....somos Peñarol, no Plaza, tambien deberemos pisar firme, ya basta con las palidas todo el tiempo loco.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 14:56:41
Cita de: MartinRamone en Enero 06, 2017, 14:53:27
Que obsesion con la B manga de putos, lo ponen mensaje por medio, uds se fijaron la paridad con la que quedo la tabla?
La diferencia de puntos entre casi todos es minima, ganas un par de partidos y pasas a un pueblo.
A mi me preocupa armar un plantel como para pelear el campeonato, yo ni pienso en la B, son unas histericas.

Ojo que Rampla se armó lindo, Plaza viene con todo también!
Hay algunos equipos que se ganan solos, para hablar de lo que uds hablan habria que hacer un campeonato igual o peor que el pasado, y eso no existe.
Ahora en un rato aparecen los anti-todo..."pero vos viste lo que traemos?", "con JP todo es posible", "tenemos lo que nos merecemos", y blablabla

Las tres cosas que pones entre comillas son reales.

No.entiendo porque ridiculizarlas.

Dame un argumento por cada una para ponerla entren comillas.

No creo que exista un solo hincha de Peñarol que piense en irse a la B exclusivamente por motivos futbolisticos, por más horribles que seamos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2017, 15:11:59
Rodrigo aguirre no es un petizo retacon?? Nada que ver a lo que pretende ramos. Para 9 "bicho" y con mas movilidad ya tenemos a junior
No, es un negro con buen lomo, debe andar en 1.82. Para mi es ideal para jugar con Junior.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2017, 15:11:59
Pero es que nunca se hablo de Aguirre para Peñarol...el tema es que si lo quiere nacional, pasa a ser la soplada del siglo y EL jugador que deberiamos haber traido.

Ericka, tu mayor preocupación es la hinchada?

Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2017, 15:14:04
No creo que exista un solo hincha de Peñarol que piense en irse a la B exclusivamente por motivos futbolisticos, por más horribles que seamos.

Esta claro.

Solo es una medida para saber donde estamos parados.

Pero tampoco deja de ser una realidad donde ciertas cosas pasen.

Que cambio del semestre pasado a este? Estamos mejor o peor? Esas cosas hay que preguntarse...

Y aviso igual a Ericka que las gallinas ya están haciéndose un festín hace rato con el tema de la B.

Y si estaremos mal que en los boliches de moda en el este (la paloma) se escucha el.que no salta se va a la B.

Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2017, 15:14:04

Si el motivo de que todo va a estar bien es "somos Peñarol", mamita, lo que nos espera... así nos va.

Ericka si no querés ver pálidas y que la realidad te pegue en la cara, volvé a escribir en las noticias de Momo Uruguay con las doñas marías que no tienen ni puta idea de nada y todavía piden a Pacheco.

Dicen que es imposible irse a la B porque los rivales son amateurs, tenemos más plantel y que un equipo como Peñarol no puede terminar mal en ese contexto.
Basta con irse un mes atrás para darse cuenta de que no es imposible...

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 15:13:42
Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 14:56:41
Cita de: MartinRamone en Enero 06, 2017, 14:53:27

Ojo que Rampla se armó lindo, Plaza viene con todo también!
Hay algunos equipos que se ganan solos, para hablar de lo que uds hablan habria que hacer un campeonato igual o peor que el pasado, y eso no existe.
Ahora en un rato aparecen los anti-todo..."pero vos viste lo que traemos?", "con JP todo es posible", "tenemos lo que nos merecemos", y blablabla

Las tres cosas que pones entre comillas son reales.

No.entiendo porque ridiculizarlas.

Dame un argumento por cada una para ponerla entren comillas.
Jamas escuche que poner algo entre comillas fuera ridiculizarlo, lo pongo entre comillas porque estoy citando frases de otros y no propias.

Cita de: DieManya en Enero 06, 2017, 15:16:10
Ericka, tu mayor preocupación es la hinchada?
Para la situacion de la que estamos hablando, SI

Lo pones como algo repetitivo y sin sustento "blabla", no como algo serio.

Cuando son cosas reales.