Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Rodrigo Aguirre, Cavallini, todos nombres para tapar a Rossi, un buen valor del club y que demostro aparecer en las bravas. Esto es Peñarol hoy en dia.

Dawson vino para no hacerle sombra a Guruceaga que tiene que ser titular siempre ya que es un futuro buen ingreso en lo económico del club, ni metiendose 5 goles en contra va a ser suplente, esa fue la causa de no traer un arquero con otra categoría, ademas Thiago viene de una lesión y siempre eso es contra para la confianza que se le pueda tener en estos meses, el otro arquero Fleitas tiene menos de 20 años y que de repente se te lesione Guruceaga no creo que el hincha nuevo banque la inexperiencia de un pibe.
Lo de Arias fue para darle un poco de sangre a esta defensa que se paso de estar mas pendiente cuando caía un delantero rival si se había lastimado que de defender como se debía en un equipo grande, igual espero algo mas en la defensa para mejorarla, falta un lateral izquierdo urgente, banco este mediocampo de marca, no se necesita jugadores ahí, lo que si falta son volantes por fuera con buen pie y que si llegan al fondo no se garquen y levanten un centrito a la rodilla del defensor, lo del cebolla sacando lo que paso en el pasado hace diferencia en lo local, Mier es una buena opción por la pegada y buenos pases, por derecha hay que traer también, adelante hay mucho jugador pero falta el 9 que baje la pelota y salte mas que una defensa de 1,50 de altura, con eso ya esta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2017, 15:24:02
Dawson vino para no hacerle sombra a Guruceaga

Con esa papada, le hace sombra a Guruceaga y a todos los pibes que vienen atrás.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 06, 2017, 15:23:31
Rodrigo Aguirre, Cavallini, todos nombres para tapar a Rossi, un buen valor del club y que demostro aparecer en las bravas. Esto es Peñarol hoy en dia.
no descanses

Cavallini va a ser el goleador del uruguayo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2017, 15:11:59
Rodrigo aguirre no es un petizo retacon?? Nada que ver a lo que pretende ramos. Para 9 "bicho" y con mas movilidad ya tenemos a junior

Cavallini tampoco es LA torre de la que se hablaba.

Gordito y mide 1.80, que tampoco es una altura imponente para pelearte con los defensas.

Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:17:26
Si el motivo de que todo va a estar bien es "somos Peñarol", mamita, lo que nos espera... así nos va.

Ericka si no querés ver pálidas y que la realidad te pegue en la cara, volvé a escribir en las noticias de Momo Uruguay con las doñas marías que no tienen ni puta idea de nada y todavía piden a Pacheco.
Que diiiiishe mijo???!!!...ud esta loco señor, como puede escribir tanta pavada?
Cuando dije que todo esta bien y que solo por ser Peñarol?
Es mas, hasta estoy de acuerdo que hay que tener el tema en cuenta.
Lo que digo es que somos mas que muchos como para pensar en la B, y que no me preocupa porque no somos tan malos como para descender...pretendo claro, mejorar como para pensar en las metas que tiene que tener Peñarol, metas que nada tienen que ver con el descenso.
Y con las palidas hagan lo que se les cante el culo, de ultima lo van a hacer igual, pero esa obsesion es lamentable...en unos meses hablamos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 15:22:50
Lo pones como algo repetitivo y sin sustento "blabla", no como algo serio.

Cuando son cosas reales.
Real es que tenes caca, hacete hincha de Miramar

"Lo que digo es que somos mas que muchos como para pensar en la B"

Yo sé que sólo te gusta el período de pases, pero si también te hubieses pasado de lo que pasó en el medio sabrías que estamos en posición de descenso AHORA MISMO.

Salu2.

https://twitter.com/mfernandez1991/status/817439769126899712?s=09

Da más vueltas el peruano, anda de frente muchacho

Igual el gesto al final es claro " no me rompan las bolas, ya saben que me voy "

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 06, 2017, 15:23:31
Me acabo de enterar que nos interesa Rodrigo Aguirre, y que Cavagol tiene similitud con Rossi.

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2017, 15:24:02
Dawson vino para no hacerle sombra a Guruceaga que tiene que ser titular siempre ya que es un futuro buen ingreso en lo económico del club, ni metiendose 5 goles en contra va a ser suplente, esa fue la causa de no traer un arquero con otra categoría, ademas Thiago viene de una lesión y siempre eso es contra para la confianza que se le pueda tener en estos meses, el otro arquero Fleitas tiene menos de 20 años y que de repente se te lesione Guruceaga no creo que el hincha nuevo banque la inexperiencia de un pibe.
Lo de Arias fue para darle un poco de sangre a esta defensa que se paso de estar mas pendiente cuando caía un delantero rival si se había lastimado que de defender como se debía en un equipo grande, igual espero algo mas en la defensa para mejorarla, falta un lateral izquierdo urgente, banco este mediocampo de marca, no se necesita jugadores ahí, lo que si falta son volantes por fuera con buen pie y que si llegan al fondo no se garquen y levanten un centrito a la rodilla del defensor, lo del cebolla sacando lo que paso en el pasado hace diferencia en lo local, Mier es una buena opción por la pegada y buenos pases, por derecha hay que traer también, adelante hay mucho jugador pero falta el 9 que baje la pelota y salte mas que una defensa de 1,50 de altura, con eso ya esta.
Amen...esta es la clase de mensajes que me interesa leer.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2017, 15:37:41
Cita de: glOve en Enero 06, 2017, 15:17:26
Si el motivo de que todo va a estar bien es "somos Peñarol", mamita, lo que nos espera... así nos va.

Ericka si no querés ver pálidas y que la realidad te pegue en la cara, volvé a escribir en las noticias de Momo Uruguay con las doñas marías que no tienen ni puta idea de nada y todavía piden a Pacheco.
Que diiiiishe mijo???!!!...ud esta loco señor, como puede escribir tanta pavada?
Cuando dije que todo esta bien y que solo por ser Peñarol?
Es mas, hasta estoy de acuerdo que hay que tener el tema en cuenta.
Lo que digo es que somos mas que muchos como para pensar en la B, y que no me preocupa porque no somos tan malos como para descender...pretendo claro, mejorar como para pensar en las metas que tiene que tener Peñarol, metas que nada tienen que ver con el descenso.
Y con las palidas hagan lo que se les cante el culo, de ultima lo van a hacer igual, pero esa obsesion es lamentable...en unos meses hablamos.

Emm.. Al día de hoy estamos casi últimos.

Vas a tener que salir del freezer un rato a mediados de año por lo menos.

Cita de: DieManya en Enero 06, 2017, 14:54:55
Algunos aca pintan a los jugadores de la galli como cracks... Por favor. Por algo la gallina va a las copas internacionales y la agarran para el cachote. Son malos y nosotros somos horribles.

Mira la tabla del Especial antes de entrar al foro.

Y nadie dice que los jugadores de nacional sean cracks, precisamente estabamos hablando de que llevaron un PERRO como Silveira, que rindio bastante mas de lo que hubiese rendido en Peñarol.

Ericka, todo bien, hay que dar pa adelante y no ser anti ni nada, de acuerdo, pero me vas a decir que las incorporaciones que se hicieron hasta ahora dan para ilusionarse con algo?