Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2016, 00:56:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2016, 00:54:37
Dawson es un arqueraso
Viene, sale mal en un centro en el segundo partido y ya lo estas puteando
Yes, pero es mucho más que Guruceaga

Cita de: mati1891 en Diciembre 27, 2016, 01:19:42
Arias es un buen recambio. Ademas puede jugar en todas los puestos de la defensa, eso es muy bueno. Ahora, espero que traigan un zaguero de nivel. Necesitamos un defensa que potencia al resto. Perg, Silva y hasta el pelotudo de Mathias Rodriguez se potenciarían mas con un zaguero que los ordene y les tape alguna que otra cagada.
Parece que no entendiste, el zaguero de nivel es Arias, es lo que podemos traer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 27, 2016, 01:33:08 #41897 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 01:34:46 por MARS2010
En los hinchas de Liga hay diferentes opiniones,algunos los quieren por poner huevo a pesar de ser limitado,otros lo querian fuera por perro,en fin,todos coinciden que es malisimo

Por lo menos que se venga con Aleman,a ver si tenemos alguien que le pegue bien a la pelota

Cita de: MARS2010 en Diciembre 27, 2016, 01:33:08
En los hinchas de Liga hay diferentes opiniones,algunos los quieren por poner huevo a pesar de ser limitado,otros lo querian fuera por perro,en fin,todos coinciden que es malisimo
Gracias por el ánimo que nos das.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2016, 01:26:04
Alejandro Gonzales , en que anda?

Si no se nombra es porque seguramente ya no escupió otra vez,  "me muero de ganas de jugar en Peñarol,pero no es el momento todavia"

Yo pregunto estamos tan lejos de un Alejandro Gonzalez, Alcoba?

Hace años no los veo jugar (requisito para traer jugadores a Peñarol) pero se mantienen en el exterior así que algo deben seguir jugando. Edades correctas, pasado en el club, personalidad. A Corujo en San Lorenzo lo detestan.

Son todos jugadores que no son la gran cosa pero son rendidores, mas que eso no podemos traer (ni esto capaz) pero apuntando a solo 3, 4 en vez de 15 perros capaz podemos traer mas calidad y menos cantidad.

Es mas que estar lejos economicamente, no quieren venir, no quiere venir nadie, es un quemo Peñarol en este momento y desde hace tiempo.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Alcoba hace 6 meses nos desprecio de la forma más asquerosa, que se chupe una pija.

De Alejandro no se bien si también nos rechazo, no recuerdo.

Tan diciendo lo de arias como si manyanius fuera palabra sagrada.
Je suis Cotorra

Nadie va a venir corriendo a Peñarol

Tenemos libertadores, algo de billetera para traer a un par , yo que se mas alla del semestre asqueroso a muchos aun podemos tentar

El único que venía en cualquier situación era Urreta y los graciosos lo puteaban.

Esta es la recompensa, no quiere venir NADIE.

Diciembre 27, 2016, 02:06:01 #41907 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 02:09:06 por RenzoAurinegro
El problema no es que no haya plata, es que la plata que hay se malgasta siempre, en vez de traer cada vez 10 jugadores, como hacemos por lo general, avalos, boselli, urruti, dibble, angel, guzman, bressan, affonso, gaston rodriguez,  y puedo seguir contando. Lo mejor es mantener una estructura de jugadores parejos en lo general de la casa que por ende son más baratos, y en vez de traer 12 tipos medio pelo, traer 4 o 5 tipos que sepas que van a rendir. Ahí si no va a haber problemas para pagar sueldos acordes a los jugadores que rinden.

A lo que voy, pongo el ejemplo del Cebolla (((aclaro que no quiero que venga, solo se me vino a la cabeza ese ejemplo))), ya que todos nos quejamos (yo me incluyo) de que pedía 70 palos por mes, y que era mucha plata. Lo es, es cierto, pero si no tendríamos tantos clavos, esos 70mil los pagas tranquilamente con 3 de esos paquetes que traemos siempre, (avalos, bressan, y urruti, por poner un ejemplo)

El fútbol uruguayo debe ser donde cada 6 meses se mueven más jugadores por transferencias que en cualquier otro fútbol.

A mitad de año cuantos se fueron y cuantos vinieron? Unos 10 por decir algo, ahora se irán unos 6 y vendrán unos 6 o 7 nuevos.

En Argentina los clubes a gatas incorporan 2 jugadores cada 6 meses, incluso hay clubes que directamente no incorporan.

En España, el Barca por ejemplo si te incorpora un jugador cada 6 meses es muchísimo, acá es una locura la cantidad de jugadores que se mueven en tan poco tiempo.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 27, 2016, 02:10:13
El fútbol uruguayo debe ser donde cada 6 meses se mueven más jugadores por transferencias que en cualquier otro fútbol.

A mitad de año cuantos se fueron y cuantos vinieron? Unos 10 por decir algo, ahora se irán unos 6 y vendrán unos 6 o 7 nuevos.

En Argentina los clubes a gatas incorporan 2 jugadores cada 6 meses, incluso hay clubes que directamente no incorporan.

En España, el Barca por ejemplo si te incorpora un jugador cada 6 meses es muchísimo, acá es una locura la cantidad de jugadores que se mueven en tan poco tiempo.
Haces comparaciones medio groseras.
El barça le mete contratos de 5 años multimillonarios al mejor jugador del mundo, al mejor delantero y a neymar. Lo mas significante que perdio de jugadores fue yo que se, Dani Alves, y para compensar, si no consigue afuera un jugador de calidad similar, tiene una cantera que le da suficiente apoyo.
Aca nosotros traemos a Gaston Friodrigues con contrato de 2 años, teniendo que empeñar hasta los muebles del palacio para poder comprarle el 50% de la ficha, que cuesta menos que lo que gana Suarez por semana.
Nosotros somos el cumulo de la mala administracion deportiva en una republica bananera.
Nuestro punto de referencia deberia ser algun club del futbol de Haití.