Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Al Cachila lo banco y mas despues de aquellas fotos en Colombia. Si viene, que no defrauda dentro de la cancha.

Bueno vamos por esos viejos valores parece. Muchos 5, 9 corpulento para bajar pelotas, Cachila Arias, suena Bueno... vayan preparando el gracias Paco en la pantalla y estamos.

De fútbol bien gracias.

Solo falta que nombren algun boxeador y alguno que sepa karate para tener el plantel completo de gente que no sabe jugar al futbol.

Faltaría la vuelta de Grossmuller y listo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 26, 2016, 23:06:07
Van a traer a Kevin Dawson, el de Plaza.

Eso ya sería el colmo.

El cachila Arias, Kevin Dawson, el Cebolla y el 9 Taborda style. Si el campeonato se decidiera por buen gusto nos salteamos la B.

Un 9 grandote pero joven podría ser Felipe Avenatti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FernandoURU en Diciembre 26, 2016, 23:51:53
Solo falta que nombren algun boxeador y alguno que sepa karate para tener el plantel completo de gente que no sabe jugar al futbol.

Leo Ramos ya hace boxeo

Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2016, 23:53:44
Faltaría la vuelta de Grossmuller y listo.

a maravilla leo le dio el raje de diluvio por andar fiolando

Leo Ramos ya pidió el equipo ideal:

Migliore

Vasquito - Macaluso - Cachila - Darío

Lolo            Mozzo - Aguiar     W. López

Bueno - C. Núñez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2016, 00:54:37
Dawson es un arqueraso
Viene, sale mal en un centro en el segundo partido y ya lo estas puteando

Yo contra Peñarol lo vi bien, alguien sabe si después rindió?

El Cachila Arias es el zaguero de categoría que necesitamos?

Mamita, como era aquella frase del Tano Pasman?

Arias es un buen recambio. Ademas puede jugar en todas los puestos de la defensa, eso es muy bueno. Ahora, espero que traigan un zaguero de nivel. Necesitamos un defensa que potencia al resto. Perg, Silva y hasta el pelotudo de Mathias Rodriguez se potenciarían mas con un zaguero que los ordene y les tape alguna que otra cagada.

El cachila arias... la reconcha de mi madre! Traigan 2 zagueros de jerarquia loco! Uno aunquesea y otro presentable como Alejandro Gonzales , en que anda?