Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Diciembre 26, 2016, 22:09:52
Me desagrada mucho,  Pero este Peñarol no puede traer algo superior

Dijo Ruglio que podemos competir con toda america, menos con River o Boca, o algunos equipos brasileños y mexicanos.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 26, 2016, 22:01:15
Cachila Arias es la primera alta confirmada de Peñarol.

Me lo acaba de decir él mismo.
bien, me gusta.

No me desagrada el cachila.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Precisamos otro zaguero de mayor nivel para que haga pareja con el, Valdez se va, con Perg seria un tiro al aire y a Bressan ni lo considero. Si no estamos en el horno.

El Cachila creció muchisimo jugando afuera aparte, lo banco...un poco bajo para ser zaguero pero es rapido y con huevo.

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2016, 22:03:04
Por lo menos va a meter huevo el gordo...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Como está físicamente el cachila?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Diciembre 26, 2016, 22:06:07
Porque la obsesión con un 9 tronco?, solo acá en este fútbol se insiste con eso, es un atraso.

Porque tiene que bajar y aguantar pelotas para que Junior haga goles.
Jamás salimos de 1995. Diga que nos dió para continuar con la hegemonía hasta el siglo XXI.

Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews  16 sHace 17 segundos
"Aunque Guruceaga se quede, vamos a traer otro arquero" - LEO RAMOS (@TNUtvpublica)

Cita de: Andresss en Diciembre 26, 2016, 22:13:33
Cita de: MARS2010 en Diciembre 26, 2016, 22:09:52
Me desagrada mucho,  Pero este Peñarol no puede traer algo superior

Dijo Ruglio que podemos competir con toda america, menos con River o Boca, o algunos equipos brasileños y mexicanos.

Si, seguro. Decile que le compita a San Lorenzo, Independiente, Racing, Atletico Nacional, etc.

Independiente de Santa Fe acaba de contratar a un jugador que quisimos pero quedamos muy lejos en lo economico.

El gordito tira esa para generar descontento, pero si el fuera presidente tampocoes compite.

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2016, 22:44:37
"Aunque Guruceaga se quede, vamos a traer otro arquero" - LEO RAMOS (@TNUtvpublica)
Fracasarelli no continua, traer arquero van a traer, hay que ver para que si titular o uno que pelee el puesto.

Exacto. Tenemos uno aceptable y despues juveniles.

Vamos por uno de relleno o se va el pelado y rompemos la chanchita por el Seba.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2016, 22:37:54
Cita de: Andresss en Diciembre 26, 2016, 22:06:07
Porque la obsesión con un 9 tronco?, solo acá en este fútbol se insiste con eso, es un atraso.

Porque tiene que bajar y aguantar pelotas para que Junior haga goles.
Jamás salimos de 1995.

Tal cual los dos comentarios, nos esforzamos en ser cada vez mas antifutbol. Si se diera la chance de traer un 9 alto que fuese completo y supiese con la pelota barbaro, pero traer un 9 alto solo para forcejear y bajar pelotas es insalubre.

Van a traer a Kevin Dawson, el de Plaza.

Cita de: Andresss en Diciembre 26, 2016, 22:46:59
Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2016, 22:44:37
Fracasarelli no continua, traer arquero van a traer, hay que ver para que si titular o uno que pelee el puesto.
Seguro traen uno para ser titular, sino no diría "aunque Gurucueaga..."