Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No pueden tirar el nombre del muerto ese en serio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El flaco Fernandez quiere venir a Uruguay? Que bueno, està lindo el este, seguro se goza.

En Twitter la gente pide o se ilusiona con que ese 9 es Pratto o Ruben jajaja, estan divinos en inocencia.

El requisito para que venga es no tener ninguna oferta de Argentina, Brasil, Mexico, Colombia, EEUU, India, China, EAU, Australia y Europa en general.

Los que no tienen ofertas de estos paises, en su mayoria son jugadores del monton o directamente perros (Avalos). Los que son famosos tienen que estar destrozados (Cebolla) o tener 500 años.

No me hago ilusiones con los nombres, lo que habria que buscar son jugadores con una edad razonable y con la mayor actividad posible, aun en ligas que no sean tan importantes. Jugadores como Martinuccio, que si buscas seguramente encontras.

Estoy seguro que mismo en la B de Uruguay, tenemos no menos de 8 delanteros superiores a Avalos, que vendrian por $20.000.

Diciembre 26, 2016, 21:44:30 #41854 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 22:01:47 por MARS2010
Para que un argentino venga a Uruguay tiene que:

1)Jugar en un equipo tipo Aldosivi,Arsenal,Boca Unidos,y no haberse destacado mucho,si se destaco sigue progresando en el mercado argentino

2)Si juega en un equipo importante  tiene que quedar afuera del banco de suplentes la mayoria de los partidos por perro o tener una lesion cada 2 semanas

3)Tener mas de 35 años y no tener donde caerse muerto

Cachila Arias es la primera alta confirmada de Peñarol.

Me lo acaba de decir él mismo.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 26, 2016, 22:01:15

Hermosa forma de arrancar. Con el cachila Arias y un 9 tronco de 2 metros estamos del otro lado.

Por lo menos va a meter huevo el gordo...

Porque la obsesión con un 9 tronco?, solo acá en este fútbol se insiste con eso, es un atraso.
El cachila no me disgusta tenerlo en el plantel, es polifuncional, te puede jugar de zaguero y lateral.

Ademas una vez jugué contra el al fútbol 5 y me cago a goles, le pegaba con un caño(?)

Cita de: Manyadicto en Diciembre 26, 2016, 22:01:15

A Azabache Café le gusta esto. Es buen jugador.

No me desagrada para nada el cachila

Me desagrada mucho,  Pero este Peñarol no puede traer algo superior

Cachila Arias? Dios mio, aunque sea traiganle a Carlitos Nuñez para que se adapte mejor a la noche montevideana. 

Igual supongo que vendrá otro zaguero, sino estamos complicados