Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 28, 2016, 00:51:30 #40470 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 00:53:32 por MARS2010
Ni lo registran a Ramos en la gallina,le podrá importar a 2 boludos,pero a la mayoría seguro les importa un carajo que venga,es mas,las gallinas inteligentes deberían desear que gastemos "la incoporacion desnivelante" en el nano ramos,es como que el dia de mañana se nombre a Raguso para ir a nacional,ojala

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 28, 2016, 00:18:53
Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 00:17:55
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 00:16:11
Ni idea de quien era el nano Ramos hasta que leí acá.
En otras palabras: los dirigentes, Ahuntchaín y el polilla son unos hijos de puta.
Yo tampoco sabía quién carajo era el nano Ramos.

Estuvo 10 años en la tercera de Nacional hasta ir a Cerro
Me estas diciendo que un juvenil de la gallina que término en Cerro es lo que quieren traer ??

Anda a cagar Damiani la concha de tu hija puto, pensé que se trataba de un ex nacional que había sido vendido a Europa y andaba deambulando sin asentarse como la mayoría de los jugadores que van para allá de acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si traen a ramos es para colgarlos de las bolas, esa es la frutilla de la torta? vayan por aleman que tiene terribles ganas de venir y anda muy bien en ecuador

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 00:39:33
El nano Ramos fue anunciado con bombos y platillos cuando debutó en primera gracias a la prensa pro-juveniles pollitos y no es más que un tremendo medio pelo.

Inexplicable que estemos hablando de ese tipo acá
'

+1
Otro que pasó por el inflador de juveniles de la prensa.
Me acuerdo que aparecían fotos y notas sobre él por todos lados cuando recién lo estaban y teniendo en cuenta para una práctica.
No es malo, pero lejos está de ser lo que precisamos.

El Nano Ramos es mas q Hernan? no creo

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 01:05:37
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 28, 2016, 00:18:53
Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 00:17:55
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 00:16:11
Ni idea de quien era el nano Ramos hasta que leí acá.
En otras palabras: los dirigentes, Ahuntchaín y el polilla son unos hijos de puta.
Yo tampoco sabía quién carajo era el nano Ramos.

Estuvo 10 años en la tercera de Nacional hasta ir a Cerro
Me estas diciendo que un juvenil de la gallina que término en Cerro es lo que quieren traer ??

Anda a cagar Damiani la concha de tu hija puto, pensé que se trataba de un ex nacional que había sido vendido a Europa y andaba deambulando sin asentarse como la mayoría de los jugadores que van para allá de acá.

3 partidos debe haber jugado en la primera de Nacional, despues paso como dije 10 años (estoy exagerando obvio) en tercera, ahi fue a Cerro donde si te acordas en el partido en el Viera es al que lesiona Nandez.

Yo pensé que era el nano ramos de los años 90, imaginate.

No recuerdo ningun buen resultado cuando se traen 10 mil jugadores, parece que no aprendemos. Basta, suban juveniles, como dijeron por ahi atrás. No puede ser, parece que no quisieran el bien de Peñarol, sino hacer negocios con todos estos representantes que supongo formaron un circulo vicioso de amigotes ex-futbolistas-Dirigentes dando bastante asco. Una bandita de vividores.
Como antes, una camada contínua de jugadores comprobados y el resto juveniles. Y a la temporada siguiente reforzás puestos donde tuvíste falencias. Fin.

Yo pienso algo similar como lo han planteado algunos foristas aca que empiecen a darles chances a los juveniles que suba una base de juveniles que ya vienen jugando juntos categoría tras categoría y después si apuntar a 2 o 3 jugadores de categoría, basta de paquetes y de favores laburen enserio y que los pocos recursos económicos que tengamos los apuntemos muy bien en traer 2 o 3 jugadores desnivelantes basta de paquetes o de traer jugadores del montón para traer tiene que ser mucho mejor que uno de inferiores sino nos quedamos con lo que tenemos.

No entiendo para que mierda el Polilla pide un 10, si su estilo de juego no utiliza ese tipo de jugador. Si va a invetar alguna cosa, ya tiene a Hernan Novick y si quiere que sume a algún juvenil, pero que se deje de hinchas las bolas pidiendo más contratos y jugadores, luego tenemos una banda de gente amontonada en los aromos y el pajilla este usa 15 jugadores como mucho.

Lo unico que se precisa es a Gastón Rodriguez, nada más.

Dejate de joder Polilla.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: eltony8 en Julio 28, 2016, 05:44:55
El Nano Ramos es mas q Hernan? no creo

Ni a palos, flor de medio pelo Nano Ramos.

Pa peor gallina.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Deja vu de cada periodo.

Fase 1: se dice que se traera poco pero bueno y que se usarán juveniles. Los hinchas contentos de la vida (bonus track: encima HAY UNA LIMPIEZA DE VERDAD!!!!!! Mejor imposible..)

Fase 2: se empiezan a traer jugadores que son incógnitas, alguno puede estar a la altura y se genera alguna discusión de lo que podemos traer y que no somos el Barcelona que trae al que quiere.

Fase 3: se trajeron 8 dentro de los Cuales siguen siendo prácticamente 4 o 5 incógnitas y se habla de que faltan más jugadores y se leen en abundancia "otra vez lo mismo, porque no trajimos poco y le dábamos la chance a los pibes"..

La siguiente fase Ojalá nunca se cumpla y podamos decir otra cosa...

Es una cosa de locos.. SIEMPRE lo mismo.

Fase 0: Damiani dice que el va a meter mano en las contrataciones porque se traen jugadores mal, y trae a Boselli y a Avalos.

Fase 4: Hacemos una seleccion de los cuadros chicos que les ganamos el campeonato jugando espantoso y seguimos  jugando al pelotazo sin que nadie baje la pelota.

Cita de: Juan A. en Julio 28, 2016, 10:25:42
Fase 0: Damiani dice que el va a meter mano en las contrataciones porque se traen jugadores mal, y trae a Boselli y a Avalos.

Fase 4: Hacemos una seleccion de los cuadros chicos que les ganamos el campeonato jugando espantoso y seguimos  jugando al pelotazo sin que nadie baje la pelota.

Fase 5: Viene el tapado, en este año denominado "La frutilla de la torta". Resulta ser el Nano Ramos despues de endulzar al hincha con G. Rodríguez y Aléman.

Fase 6: Arranca el campeonato, a las dos semanas estamos llenando el topic de limpieza del Plantel con el nombre de los nuevos. La gente ya no extraña a la frutilla, directamente se pregunta donde esta la torta.

Fase 7: Damiani se lamenta diciendo que ellos hicieron un esfuerzo para pelear la copa y que trajeron jugadores rapidos y vigentes, lo mejor del medio local.

Fase 7.1: Lo mismo que lo anterior pero al revés si ganamos algo.

Fase 8:Termina el campeonato, reinicia el ciclo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Falto la fase 3 : en plena pretemprada dando lastima el discursito " que histeria tiene el hincha de Peñarol da lastima " obviamente nunca es histeria y siempre sigue todo asi.

Affonso seguirá su carrera en Wanderers de Chile. Lo pidió Espinel y se va cedido a préstamo. Gracias dios.

(Puedo estar bizereandola lindo, no me fijé)