Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien vio a Alex Silva que lo piden tanto?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2016, 20:54:17
Alguien vio a Alex Silva que lo piden tanto?

yo mas o menos, no es mal jugador, te puede salir un maxi olivera o que la camiseta le pese 3 toneladas y sea un juan alvez, el vasco esta probado

DIEGO SAVIOLA ‏@diegosaviola10  4 minHace 4 minutos
Faltan pocos detalles para que el defensa central del @AsoDeporCali Germán Mera sea refuerzo de Peñarol @OficialCAP @negrachavarro

Yo no espero que venga mucho más.
Quizá a ultimo momento un lateral derecho si el Vasco no consigue nada, y algun zaguero de saldo. Creo que el Estadio, mas los fracasos en copas internacionales que no generaron entradas limitan lo que podemos traer. Apelamos a que los jugadores estén desesperados por venir y a veces ni así, como con Gastón Rodríguez.

Además no sale parece las ventas de Gastón y Nahitan, y eso es poder traer jugadores del medio. La unica contratacion digna de un cuadro como Peñarol fue Guzman, el resto todos del medio. Y el paragua, si llega a rendir y si sigue libre, se nos parte el orto de suerte.

Igual lo bueno son los criterios que se manejaron para contratar. Jugadores jovenes y con rodaje, eso es lo que nos complica, aprendimos y lo estamos aplicando. Lo otro que puede ser alentador es que en un equipo de jugadores jóvenes se nota más la mano del entrenador, porque la experiencia tambien tiene vicios. Igual el equipo está mas balanceado que el año pasado, con 2 rápidos aunque menos creadores de futbol, tambien 2 (Maxi y Hernán) y a priori salvo que se pirizen Guzman y Angel son el mejor doble 5 que se puede pedir. Hay que ver como les queda la camiseta.

Hay que ver que oportunidades se presentan. Necesitaríamos meter un pase bueno que se quede y se transforme en emblema, como fue Bengoechea cuando vino, o Pacheco, quizá podria haber sido Gastón Ramirez, ya que Peñarol necesita idolos para mantener la interaccion entre hinchas nuevos e institución. El papel de los idolos es fundamental en ese sentido. Pero creo que en este período eso no va a pasar.

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2016, 20:36:59
Lo de este colombiano hasta me hace mirar con buenos ojos la pija de Risso
Mmmm picaron ....

Ahora si me quedo más tranquilo, me tenía preocupado esto de traer jugadores jóvenes y que hubieran rendido en sus clubes.

Con el hijo de un representante, un paraguayo con problemas judiciales y un colombiano que lo putean todos los hinchas de su club volvimos a ser Peñarol.

Que lindo que juega Independiente del Valle!!!!
Tenemos que traer a Repettot y a rissoto....
Ese si es un DT humilde y que sabe y sabe y no la basura que tenemos nosotros......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Julio 14, 2016, 23:46:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 14, 2016, 23:07:26
Ese si es un DT humilde y que sabe y sabe y no la basura que tenemos nosotros......

Viejo basura oportunista, esto habla muy mal como persona, me das asco.

No comparto lo de tenemos que traerlo porque se le dieron los resultados pero que es un DT humilde que sabe ya lo demsotro antes de Independiente del Valle.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 23:47:16

No comparto lo de tenemos que traerlo porque se le dieron los resultados pero que es un DT humilde que sabe ya lo demsotro antes de Independiente del Valle.

Eh ya se, buen DT, no dije lo contrario.

Si ya sè....vos sos amante del juego de calidad del apolillado...todo dicho.
Para vos el  juego mostrado por Peñarol en el campeonato uruguayo no tiene nada que envidiarle al Barcelona...por eso te parece poco como juega el Indepnediente del Valle....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No pueden traer al colombiano ese, me niego a creerlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ofrecieron un zaguero de gremio (otro, no el de antes)

Cita de: nico24 en Julio 15, 2016, 00:03:27
No pueden traer al colombiano ese, me niego a creerlo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 14, 2016, 23:56:46

Si ya sè....vos sos amante del juego de calidad del apolillado...todo dicho.
Para vos el  juego mostrado por Peñarol en el campeonato uruguayo no tiene nada que envidiarle al Barcelona...por eso te parece poco como juega el Indepnediente del Valle....mamita

Si porque Independiente hace un fútbol total... mamita...

Estaría bueno tener un proyecto con el polilla de 3 o 4 años como lleva Repetto en Independiente del V.

Kezman dijo hoy en telemundo que hay ofrecimiento por 3 zagueros hoy por hoy, el brasilero de Gremio que dijo RenzoAurinegro (para Kezman tiene prioridad), el colombiano que se nombra aca y el último es un Argentino, no me acuerdo el apellido, no se si alguno lo escuchó.