Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 14, 2016, 18:25:03
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  2 minHace 2 minutos
German Mera zaguero Colombiano tiene el 1 hoy por hoy. Peñarol busca traerlo. Adelanto de @nicopirri en @TIRANDO1010

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  4 minHace 4 minutos
#Peñarol | Fue ofrecido Germán Mera y Jorge Da Silva ya dio el visto bueno tras analizar su juego - @nicopirri

Gracias por la primicia Joe.

Es lamentable que se traiga al club cualquier paquete sin seguimiento y el cual la unica referencia que se tiene son videos de YouTube.

El club no puede poner ojeadores en estos paises? Tan dificil es?

Bueno, lo unico que espero es que se forme una zaga decente, y si no se puede armar una zaga con:

Lat derecho-Perg-M.Olivera-M.Rodriguez.

A Valdez no lo puedo ver mas.

Avísenle a estos hijos de puta que antes de comprar el humo de un video con los únicos 5 highlights de un perro al menos  busquen su nombre en twitter.

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2016, 18:59:16
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 14, 2016, 18:55:43

Sobre los comentarios de los hinchas, lo mismo pasó con el otro colombiano y en el ultimo partido no demostró ser malo.

Cual?

Macnelly Torres.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 14, 2016, 18:59:49
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 14, 2016, 18:55:43
Espero que un juvenil de buen nivel le saque el puesto (si es que viene), no me convence a mi al menos.

Sobre los comentarios de los hinchas, lo mismo pasó con el otro colombiano y en el ultimo partido no demostró ser malo.

Con murillo? Nada que ver, todo el mundo estaba quemado porque no le daban más minutos y nadie quería venderlo, me acuerdo del tolegol y eran los mismos comentarios que ahora

Tranquilo, no era Murillo.

Hernán Peláez R.
‏@eldoctorpelaez
Podría irse el zaguero central zurdo,26 años,Germán Mera.Polilla Da Silva,tēcnico de Peñarol,està interesado en èl.Cali ni sí ni no.

Responder a @eldoctorpelaez

Fabian Jara ‏@jarita87  14 minhace 14 minutos
@eldoctorpelaez un loquito de central

juan carlos garzon ‏@kikeinfante  18 minhace 18 minutos
@eldoctorpelaez ¡llevatelo Peñarol por favor!

Cita de: Centro y gol en Julio 14, 2016, 19:08:48
Es lamentable que se traiga al club cualquier paquete sin seguimiento y el cual la unica referencia que se tiene son videos de YouTube.

El club no puede poner ojeadores en estos paises? Tan dificil es?

Bueno, lo unico que espero es que se forme una zaga decente, y si no se puede armar una zaga con:

Lat derecho-Perg-M.Olivera-M.Rodriguez.

A Valdez no lo puedo ver mas.

Lamentablemente el capitan mudo va a seguir.

Cita de: Socio136787 en Julio 14, 2016, 11:19:16
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2016, 22:43:00
La Premier League es la B de Turqu{ia?

Mirá vos

Cita de: Socio136787 en Julio 13, 2016, 21:34:00No lo digo por ESTE pase de Gastón.

Detesto citarme a mí mismo. Si vas a contestar y hacerte el listo tratá de leer todo primero.

Entonces tu insulto es un chiste e inentendible el comentario.

Leer te leí si. Estábamos hablando de Gastón..

El 90% de las veces el sentir de la hinchada no falla, cuando repudian a un jugador TODOS el loco es malo seguro.

Paquete, tiene 26 años y hace por lo menos 2 que esta en el cali, en ovacional pusieron una foto marcando al Jona en la sudamericana 2014.
2018; x3

Julio 14, 2016, 19:47:10 #39789 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 20:10:33 por Pignarolo
Para traer a este loco hubieramos ido por el peruano, por lo menos es de seleccion y estuvo en Europa

Con los delanteros hasta me cago de risa si son paquetes o no. Pero con la defensa no se jode.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que dicen los hinchas sobre Mera?

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2016, 19:48:59
Que dicen los hinchas sobre Mera?

Fijate las paginas de atras, todos deseando que venga a Peñarol.

Cita de: javito_manya en Julio 14, 2016, 19:41:33
El 90% de las veces el sentir de la hinchada no falla, cuando repudian a un jugador TODOS el loco es malo seguro.

El cometero del Polilla cuando le preguntan manda que son jugadores que estan en carpeta que HDP nos ve la cara van a terminar trayendo a cualquier paquete de zaguero acuérdense pero el gordo se lleva la suya...