Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
bueh ya fue, cuantos millones deja, y cuantos nos toca a cada uno ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Pero cuanta plata le puede entrar a Peñarol? Yo no creo que le entre gran cantidad

Cita de: TINCHOX en Julio 13, 2016, 18:16:56
bueh ya fue, cuantos millones deja, y cuantos nos toca a cada uno ?
Cuantos millones deja?

Con suerte agarramos unos dólares para el estadio me parece que para pintar da.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para que mierda hacen el pase puente en este caso? Damiani otra vez evadiendo impuestos?

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2016, 08:45:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 13, 2016, 08:39:25
Cita de: martomanya en Julio 13, 2016, 03:26:37
Cita de: loliyo en Julio 12, 2016, 19:12:00
Nunca entendí el amor a menosse?
Seria algo asi como " Coito Menossal " o " Copulação Menossica " .

Que clase de Juan A es esto?

Un Juan A con acento bahiano.
En el laburo , de madrugada , al pedo, sin cerveza, el cerebro comienza a JuanAtizarse hasta niveles insospechados.

Si metemos un lateral derecho mas y a Gaston Rodriguez seria el mejorcito plantel de los ultimos años.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 13, 2016, 21:01:23
Si metemos un lateral derecho mas y a Gaston Rodriguez seria el mejorcito plantel de los ultimos años.

uN ZAGUERo BUENO FALTA

Cita de: Lea_1891 en Julio 13, 2016, 15:33:21- "Las ganas de volver a Peñarol son muy grandes, pero el tiempo dirá cuándo será".

El tiempo nunca dice nada, sos vos el que dice algo. Y obviamente "el tiempo te dirá" que es momento de volver cuando estés acabado.

Quiero un zaguero que genere en la gallina lo que genero polenta aca

Cita de: loliyo en Julio 13, 2016, 17:07:35
Cita de: costaurinegra en Julio 13, 2016, 17:05:09
Cita de: Facuu en Julio 13, 2016, 17:03:22
Cita de: loliyo en Julio 13, 2016, 16:59:41
Cita de: CURCC en Julio 13, 2016, 16:22:40
No entendí las puteadas a Gastón jaja, cualquiera
Inentendible.
Lo putea enzo .
Y MartinBA

Cita de: Socio136787 en Julio 13, 2016, 17:05:53
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?314265

Se puede ir a la reconcha de su hermana. Prefiero que no nos deje un puto peso partido al medio.

Lo digo de nuevo, no tengo problema.

Estoy cansado de los jugadores que prefieren jugar hasta en la B de Turquía antes que en Peñarol. No lo digo por ESTE pase de Gastón.
Todo muy bonito, que la levante en pala y sea feliz. Pero los 500 mil que dejará (a reventar) me los paso por el culo. Que haga puente en la concha de su madre.

La Premier League es la B de Turqu{ia?

Mirá vos

Gana 5 millones de dolares al año, titular indiscutido, primera division de Inglaterra, 26 años, se dan cuenta lo que estan pidiendo que venga?. Una locura seria que se quede.

no es solo lo que gana, es el retroceso, pasar del fútbol ingles a jugar contra boston river , rentistas o rampla, hay gente que no se da cuenta de lo que pide, yo le agradezco que haya dejado un mango y no lo haya hecho en otro club

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 13, 2016, 22:48:00
Gana 5 millones de dolares al año, titular indiscutido, primera division de Inglaterra, 26 años, se dan cuenta lo que estan pidiendo que venga?. Una locura seria que se quede.

Hay una realidad que es económica y no tiene discusión es un tema de plata es imposible traer cualquier jugador de Europa salvo que este en el ocaso de su carrera deportiva y no tenga ofertas para seguir jugando en el viejo continente y aun asi que todavía no salga un competidor por estas latitudes.

Cita de: javimanya89 en Julio 13, 2016, 18:58:52
Para que mierda hacen el pase puente en este caso? Damiani otra vez evadiendo impuestos?

Para darle una mano a Gastón, está perfecto un jugador salido del club, que se portó bien y precisaba una mano y el club se la dió. Esta perfecto en este caso lo que se hizo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.