Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sampaoli no va a tener en cuenta a Cristóforo, haz lo tuyo JP (?)

Cita de: varo78 en Julio 14, 2016, 08:53:10
Cita de: javimanya89 en Julio 13, 2016, 18:58:52
Para que mierda hacen el pase puente en este caso? Damiani otra vez evadiendo impuestos?

Para darle una mano a Gastón, está perfecto un jugador salido del club, que se portó bien y precisaba una mano y el club se la dió. Esta perfecto en este caso lo que se hizo.

Pero porque precisa el puente?

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2016, 10:37:56
Cita de: varo78 en Julio 14, 2016, 08:53:10
Cita de: javimanya89 en Julio 13, 2016, 18:58:52
Para que mierda hacen el pase puente en este caso? Damiani otra vez evadiendo impuestos?

Para darle una mano a Gastón, está perfecto un jugador salido del club, que se portó bien y precisaba una mano y el club se la dió. Esta perfecto en este caso lo que se hizo.

Pero porque precisa el puente?
No sabemos, dijo que era por algo del brexit. Y si es ilegal mejor, Peñarol es quemar!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2016, 23:01:17
no es solo lo que gana, es el retroceso, pasar del fútbol ingles a jugar contra boston river , rentistas o rampla, hay gente que no se da cuenta de lo que pide, yo le agradezco que haya dejado un mango y no lo haya hecho en otro club

Ademas hablan como si el pibe estuviera traicionando al club o estuviera obligado a retroceder profesionalmente por nosotros. Formado por nosotros, campeón Uruguayo y la plata del pase, mucho más de lo que nos han dado muchos en este siglo. Como con todos los tipos que cumplieron cuando defendieron los colores le deseo la mejor de las suertes y me voy a alegrar con los logros que vaya logrando. Si algún día se da la vuelta a Peñarol en un estado más o menos vigente bienvenido sea.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: glOve en Julio 13, 2016, 15:12:00
Bandest es el nuevo troll del foro?

Era un modo ironía.

Julio 14, 2016, 11:19:16 #39755 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 11:22:42 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2016, 22:43:00
La Premier League es la B de Turqu{ia?

Mirá vos

Cita de: Socio136787 en Julio 13, 2016, 21:34:00No lo digo por ESTE pase de Gastón.

Detesto citarme a mí mismo. Si vas a contestar y hacerte el listo tratá de leer todo primero.

Que yo sepa Gastón hace años juega en Inglaterra, si no me equivoco siempre en la Premier League salvo este último caso. 25 años, viene de una buena temporada, de vuelta siendo considerado para la selección y lo putean porque no quiere venir?
Dios mío, cada bobo hay

Cita de: Marceloo en Julio 14, 2016, 11:27:13
Que yo sepa Gastón hace años juega en Inglaterra, si no me equivoco siempre en la Premier League salvo este último caso. 25 años, viene de una buena temporada, de vuelta siendo considerado para la selección y lo putean porque no quiere venir?
Dios mío, cada bobo hay

A pedal.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ofrecieron a German Mera, defensa colombiano ex compañero de Murigol en el Cali. 26 años, 1.88.

https://www.youtube.com/watch?v=odcpax5toHw

Lo banco, además murigol va a sentirse más acompañado (?)

EL CORRILLO DE MAO@ELCORRILLODEMAOLa próxima semana se define la venta de German Mera al fútbol del exterior.

Luis Alberto Klinger ‏@Lucho_Klinger  30 jun.@ELCORRILLODEMAO Me pego una fiesta si esto se da.

Mauricio Aristizabal ‏@dozurcali  30 jun. @ELCORRILLODEMAO Dios lo permita.

Oscar Londoño ‏@ofelo23  30 jun. @ELCORRILLODEMAO Ojalá que lo vendan bien rápido.

jonathan tabares ‏@jonathantab  2 jul. @ELCORRILLODEMAO que excelente representante tiene cabeza de dado Mera...

julian moncada ‏@moncadajulian  30 jun. @ELCORRILLODEMAO jajaja a quien le metieron ese paquete. Le dan un balon y es un mar de nervios. Y por arriba tampoco es q haga mucho.

ictor Hugo Alzate ‏@Viktor_13379  1 jul. @ELCORRILLODEMAO Huy ojalá haya otro mas bruto que lo compre.
Victor AP ‏@victornet909  30 jun.

Victor AP Retwitteó EL CORRILLO DE MAO Germán Mera tiene mercado? Hay que reconocer que estos del Cali te venden una loca preñada.

Edward. ‏@EdwardCastroV  30 jun. ¿En serio Cali va a vender a Germán Mera al exterior? Se van a anotar un golazo, es malísimo.

French ‏@guzmanfrench  11 jul. Impresentable que con tantos tipos de experiencia en nómina el capitán del Cali sea el burro de Germán Mera

Sebastian Martinez ‏@juanse0529  11 jul. @MarioAYepes no entiendo como no saliste de ese estorbo que es Germán mera el jugador más malo del fútbol colombiano

Sebastian Martinez ‏@juanse0529  11 jul. @AsoDeporCali  por favor regalen a Germán mera a cualquier equipo ojalá lo compren en China para que no siga pifiando en Colombia que pena

Jonathan López ‏@JothaSneijder  20 hhace 20 horas @petiso2929 @OficialCAP @AsoDeporCali se lo pueden llevar lo más rápido posible

Juan Carlos Giraldo ‏@jeangirmont  21 hhace 21 horas @ELCORRILLODEMAO que se lo lleven ya!!!!

Henry Restrepo Mora ‏@hereo98  18 hhace 18 horas @ELCORRILLODEMAO Véndanlo rapido

:suicidio: :suicidio: :suicidio:

Pero al que tenia buenas referencias no lo quisimos. Ahora es obvio que viene este. Lo normal. Peñarol ...

Ya fue traer un zaguero, si seguimos así veo que termina viniendo cualquier paquete, se esta desvirtuando la situación. Lo más cercano que estuvimos a un zaguero de categoría fue Alejandro González y no se pudo.

Paso a Olivera de zaguero y le doy cancha a Mathías Rodríguez. Hay que mantener la cuota de 4 juveniles en cancha con la que salimos campeones (tendría que ser obligación de la gerencia deportiva).

Aseguren a Alex Silva, si no accedemos a un zaguero como la gente traigan a un lateral derecho por favor.