Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad yo no traería ni a Urruti ni a Silveira.

Apostaría por Junior Arias y Gastón Rodríguez, y completaría con los 3 delanteros de 4ta y 5ta (Núñez, Bonete y Davila).

A eso sumenle Rossi, Palacios, Affonso y Pollero.

Junio 25, 2016, 20:27:55 #38581 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 20:31:39 por elfrancarbone
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 25, 2016, 19:47:00
Silveira y apuesta no concuerdan.
Solo concuerdan en la frase "Apuesto a que Silveira va a ser peor que Ifran"
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 25, 2016, 19:47:00
Silveira y apuesta no concuerdan.

Nose, tiene pinta de timbero

El 9 del exterior del paladar de Juan Pedro debe ser Alfaro.
Igual hasta ahora se está hablando de una seleccion de jugadores del medio.
Y seguimos sin abrir la cancha, un campeonato entero sin puntas y ahora no se nombra ninguno...

De acuerdo con que vayan a buscar a Junior Arias y Gaston Rodriguez , pero bue terminaremos con el grone ese y algun otro paqueton

Lo de Gaston Rodriguez resulta increíble, como carajo puede ser que no hagan nada por traerlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que no haya ningún punta siquiera en la vuelta nombrándose es alarmante.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 22:07:57
Que no haya ningún punta siquiera en la vuelta nombrándose es alarmante.

Urruti es punta Marujo

Urruti vs nosotros jugó por afuera, puede cumplir la funcion de Dibble por dar un ejemplo.

Cita de: Manyadicto en Junio 25, 2016, 20:26:07

Apostaría por Junior Arias y Gastón Rodríguez, y completaría con los 3 delanteros de 4ta y 5ta (Núñez, Bonete y Davila).

Apostaría por los delanteros de 4ta y 5ta (Núñez, Torres, Bonete y Davila), a eso sumenle Rossi, Palacios, Affonso y Pollero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ovacional dice que el 9 es Rodrigo Aguirre, ni en pedo viene y nunca la verdad lo vi de 9 pero puedo estar equivocado.
Frutacional esta bravo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Junio 26, 2016, 16:28:00 #38592 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 16:30:06 por Dryco_Carbon
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2016, 10:23:16
Cita de: Manyadicto en Junio 25, 2016, 20:26:07

Apostaría por los delanteros de 4ta y 5ta (Núñez, Torres, Bonete y Davila), a eso sumenle Rossi, Palacios, Affonso y Pollero.

Lo que pasa que tenes que analizar las funciones de cada uno y las carencias del plantel.... Y ahi estan comparando peras con manzanas. Ni Rossi, ni palacios, menos Pollero y Affonso juga por afuera o hace las bandas.

Urruti no tiene nada que ver con todos esos delanteros que nombran,,... no le sacaria el puesto a ninguno de esos...

Urruti es un extremo derecho o izquierdo (xq tmb ha jugado por izquierda) y  juega tmb de volante de lo que tenemos en las juveniles se asemejaria a Octavio Colo, Anyelo o Viega

Para mi jugador como Urruti es necesario traer mas sabiendo que a Viega no lo pone el Polilla. Y de suplente pondria a Octavio Colo.

Despues los delanteros es otro cantar. Necesitamos extremos porque por mas delanteros de area que tengamos ya vimos el campeonato pasado que si no llegan las pelotas no hacen goles

Cita de: Tiocadenita en Junio 26, 2016, 11:19:22
Ovacional dice que el 9 es Rodrigo Aguirre, ni en pedo viene y nunca la verdad lo vi de 9 pero puedo estar equivocado.
Frutacional esta bravo

Que fue de la vida de ese muchacho?

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2016, 16:29:03
Cita de: Tiocadenita en Junio 26, 2016, 11:19:22
Frutacional esta bravo

Que fue de la vida de ese muchacho?
creo que estaba a prestamo en un cuadro de la serie B de Italia. Es jugador del Udinese.