Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sebastian Rodriguez es una especie de Porras mas joven y menos gordo

Si lo traen es evidente que no hay que renovarle a Aguiar y mandar a volar a Costa,que ruglio lo ponga a atender la optica

Sebastian Rodriguez es buenisimo, hace tiempo lo vengo pidiendo. Igual la unica forma que lo traeria es si no sigue Aguiar ni Costa, si no es sumar jugadores al pedo. Para mi no es igual a Porras, tiene mucho menos marca y mucha mas tecnica, es un doble 5 al estilo Aguiar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Guste o no, hay que ir renovando el plantel, los que esten directamente de clavo se van y vienen otros, por más largo que sea el plantel siempre van a ver gente que rinda y gente que no rinda.

Hace fulbito no me llama la atención.-

Mayo 26, 2016, 13:52:33 #36650 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 13:54:30 por Lea_1891
Es polifuncional, buena visión, marca, distribuye y tiene buen control de la pelota, si va a rendir o no es imposible saberlo pero no me parece una mala apuesta, mala apuesta sería apostar por Aguiar otra temporada. Si queremos cambiar la cara hay que dejar de traer apellidos y empezar a traer rendimientos, como en su momento Maxi Olivera, que venga.

El otro dia contra River la rompió, jugó muy bien, tiene buen pie, igual no se si tiene lugar, depende quienes se van

Bueno llego el primero de las 10 incorporaciones que traemos por periodo de pases.

No aprendemos mas.

Cita de: nico24 en Mayo 26, 2016, 12:28:30
Sebastian Rodriguez es buenisimo, hace tiempo lo vengo pidiendo. Igual la unica forma que lo traeria es si no sigue Aguiar ni Costa, si no es sumar jugadores al pedo. Para mi no es igual a Porras, tiene mucho menos marca y mucha mas tecnica, es un doble 5 al estilo Aguiar

Nandez es probable que se vaya, este sería el compañero de Marcel supongo.

Costa no se que contrato tiene, creo que le quedan 6 meses mas. Aguiar para mi no sigue y Valverde no se que podra pasar con el, pero es probable que el Real se lo lleve nomas.

El semestre de Alejandro silva:

19 partidos, 12 goles y 4 asistencias.

Queda libre, a no dormirse.

Con esos numeros dificl. Por que no le quiere renovar Olimpia?

Cita de: Lea_1891 en Mayo 26, 2016, 13:52:33
Es polifuncional, buena visión, marca, distribuye y tiene buen control de la pelota, si va a rendir o no es imposible saberlo pero no me parece una mala apuesta, mala apuesta sería apostar por Aguiar otra temporada. Si queremos cambiar la cara hay que dejar de traer apellidos y empezar a traer rendimientos, como en su momento Maxi Olivera, que venga.

Es tal cual como decir, mala apuesta sería seguir gastando guita con Aguiar para que camine la cancha y tire 1 centro bueno por partido.

Hablando con un compañero que es de Liverpool, me decía que nos llevamos un buen jugador, este compañero se me cago de la risa en la cara cuando nos llevamos a Nuñez, recuerdo que me dijo "los acabamos de clavar como un zapato"
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Don Carbon en Mayo 26, 2016, 15:35:14
Con esos numeros dificl. Por que no le quiere renovar Olimpia?

Estaba a préstamo de Lanús.

Carlos Bueno seguramente vuelva a Uruguay hay un equipo que lo quiere.,.. Ya me imagino clavandonos cuando juegue contra nosotros

Otra cosa y recibo puteadas .... nos vendria muy bien este tipo de 9, a parte que esta mas maduro el loco

sebastian rodriguez me gusta

moña chiquita, pisada, buen pase y la pierde poco. tambien da una mano marcando.
es iniesta del subdesarrollo.