Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 26, 2016, 23:06:54
Yo le tengo fe para que siga 6 meses mas a Nahitan, y le daria una chance de que se complemente con Rodriguez.
Para zaguero traeria a Ale Gonzalez o el Indio Velazquez (no se que tan viable es), y de volante por derecha iria con todo por Urreta, y si es imposible Alejandro Silva.

Creo que todos coincidimos mas o menos en la idea:
Guruceaga, Aguirregaray, Ale Gonzalez, Guillermo, Olivera, Nandez, S. Rodriguez, Urreta, M. Rodriguez, G.Rodriguez, J.Rodriguez

Si armamos eso me vuelvo loco, no podemos perder mas de 1 partido en todo el especial ese.

Buena defensa, tremendo medio y una delantera notable tambien. Velocidad abundante por parte de Jona y Urreta, Gaston que tampoco es lento, tiene gol y gambeta, Maxi que si levanta la rompe toda.

El doble 5 pienso que podria andar pero es mas una incognita. Nandez anda bajo y el nuevo no se sabe. Está lleno de buenos jugadores que se ponen la camiseta de un grande y mueren.

No habian dicho que Jona no iba a venir? No se por que todos lo ponen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 26, 2016, 23:33:30
Porque son boludos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero esta confirmado lo del pibe este de Liverpool? Me gustaria confirmarlo antes de tirar palo

Jona NO va a venir, parecen tarados lo pasan poniendo en todos los cuadros.
Ale González nunca más, no cabecea, y es un perro.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

gaston rodriguez y seba rodriguez estan muy cerca segun dijeron, lo de gaston viene de hace tiempo, para mi no es lo que mas precisamos, no va por afuera y es acumular mas media puntas , el otro que juega en liverpool por lo que he escuchado en varios partidos de liverpool siempre fue el mas regular , contra nosotros por ejemplo fue el mejor de ellos por destrozo, a priori si seria una contratacion que sirve

Cita de: costaurinegra en Mayo 26, 2016, 23:45:19
Porque son boludos.

Quien dijo?, posta pregunto

Cita de: costaurinegra en Mayo 26, 2016, 23:45:19
Porque son boludos.

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2016, 23:06:54

Creo que todos coincidimos mas o menos en la idea:
Guruceaga, Aguirregaray, Ale Gonzalez, Guillermo, Olivera, Nandez, S. Rodriguez, Urreta, M. Rodriguez, G.Rodriguez, J.Rodriguez

Se me paró.

Enzo puso que el Jona dijo que iba a hacer todo lo posible para venir, no se si lo dijo en serio o no.
Yo no lo veo imposible ni ahi, no juega nunca y perdio el puesto en la seleccion que se habia ganado jugando en Peñarol

Estoy seguro de que si dependiera de él, era posible.

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2016, 12:16:45
Enzo puso que el Jona dijo que iba a hacer todo lo posible para venir, no se si lo dijo en serio o no.
Yo no lo veo imposible ni ahi, no juega nunca y perdio el puesto en la seleccion que se habia ganado jugando en Peñarol

Aparte que tendria de raro? Se fue, nunca tuvo regularidad, es mas, casi ni jugó. Fue a España, no juega y no va a seguir.

Obvio que va a tener varias ofertas, pero los antecedentes que tiene en Europa no son alentadores para quien lo contrate, asi que puede pensar en volver a venir, ser titular y volver a la seleccion, de cara al mundial 2018.

Si en Europa no camina, tendra que hacer una carrera aca. Argentina, Brasil y Mexico basicamente.

El Jona desde que se fue no volvió a hacer ni un gol en primera.

Tiene que volver.