Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
             Seba Rodriguez  Marcel Novick
A. Silva                                               Maxi Rodriguez

Jonthan Rodriguez   Gaston Rodriguez

Eso de mitad de cancha hacia arriba sería muy superior a lo que tenemos hoy en dia. Aca no tengo dudas que el especial ese lo ganamos bien y hacemos flor de Sudamericana (con un DT por supeusto).

Atras el Vasquito y Maxi Olivera en los laterales, un zaguero nuevo y Guillermo ponele.

Mayo 26, 2016, 16:17:26 #36661 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 16:22:58 por Dryco_Carbon
Muy bueno

Tendriamos 5 jugadores en cancha con apellido ¨Rodriguez¨

Yo le daria de una vez por todas la oportunidad a octavio colo como volante, en el clausura jugo todos los partidos los 90 y destacandose .. No entiendo si rindio tanto como es que lo dejan libre a ale silva.

Fa yo pondría a dibble por afuera .
tendría la misma función que kevin en la gallina pero con mas desborde

Nose si hay tanta diferencia entre uno y otro, es mas colo tiene mas ida y vuelta dibble es mas ofensivo y no baja tanto como para volantear. Y algo que es muy importante es que colo ya es nuestro

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 26, 2016, 15:54:34
Carlos Bueno seguramente vuelva a Uruguay hay un equipo que lo quiere.,.. Ya me imagino clavandonos cuando juegue contra nosotros

Otra cosa y recibo puteadas .... nos vendria muy bien este tipo de 9, a parte que esta mas maduro el loco

Está más maduro jajajaja ESTA VIEJO, NO MADURO

Cita de: DieManya en Mayo 26, 2016, 16:59:33
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 26, 2016, 15:54:34
Carlos Bueno seguramente vuelva a Uruguay hay un equipo que lo quiere.,.. Ya me imagino clavandonos cuando juegue contra nosotros

Otra cosa y recibo puteadas .... nos vendria muy bien este tipo de 9, a parte que esta mas maduro el loco

Está más maduro jajajaja ESTA VIEJO, NO MADURO

jajaja  ya se ... pero esta casado ... ya no sale de joda  :D

Que le den el raje a Aguiar.
Seba Rodriguez nos va a rendir muchísimo más.

Alejandro Silva es un jugadorazo, otro de los tantos de buen pie que mató Peñarol en la ultima década. La veo difícil, en 90 minutos dijeron que Gallardo lo quiere, le gusta mucho, integrantes del cuerpo técnico de River lo fueron a ver a Asunción y quedaron "impresionados" según dijeron. O lo cerramos rápido o arregla con los descendidos.

Mayo 26, 2016, 22:01:39 #36669 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 22:03:24 por Brunompo3
Repito por aca , todo lindo los numeros de Alejandro silva en Olimpia (FUTBOL PARAGUAYO) pero aca no rindio , 18 PARTIDOS 0 GOLES 1 ASISTENCIA . Sera habilidoso con la pelota pero la primera imagen que se me viene a la cabeza es el tipo creyendose cristiano ronaldo y siempre tirando una de mas , si hay jugadores que ya estuvieron aca a traer son el Jona , Urreta y Corujo (si esta disponible) que ya rindieron aca antes , ahi le sumamos jugadores de buen pie y rendidores del medio local que es a lo que podemos aspirar , a este perro no lo quiero ni en pedo.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 26, 2016, 22:01:39
Repito por aca , todo lindo los numeros de Alejandro silva en Olimpia (FUTBOL PARAGUAYO) pero aca no rindio , 18 PARTIDOS 0 GOLES 1 ASISTENCIA . Sera habilidoso con la pelota pero la primera imagen que se me viene a la cabeza es el tipo creyendose cristiano ronaldo y siempre tirando una de mas , si hay jugadores que ya estuvieron aca a traer son el Jona , Urreta y Corujo (si esta disponible) que ya rindieron aca antes , ahi le sumamos jugadores de buen pie y rendidores del medio local que es a lo que podemos aspirar , a este perro no lo quiero ni en pedo.

No se ahora pero en la primer etapa en Olimpia jugaba mucho mas arriba en la cancha

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 26, 2016, 22:14:55
Cita de: Brunompo3 en Mayo 26, 2016, 22:01:39

No se ahora pero en la primer etapa en Olimpia jugaba mucho mas arriba en la cancha

Creo que empezo de lateral/carrilero en Fenix y desde su primer pase a Olimpia jugo de medio derecho tirando al ataque , en Lanus no se , si no le erro aca cumplia la funcion de subir y bajar como medio derecho ya que en su momento con Fossati jugabamos con linea de 3.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2016, 16:10:32

Eso de mitad de cancha hacia arriba sería muy superior a lo que tenemos hoy en dia. Aca no tengo dudas que el especial ese lo ganamos bien y hacemos flor de Sudamericana (con un DT por supeusto).

Atras el Vasquito y Maxi Olivera en los laterales, un zaguero nuevo y Guillermo ponele.
De acuerdo en todo, solo que probaria primero a Nandez antes que a Marcel

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2016, 22:41:09
Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2016, 16:10:32

De acuerdo en todo, solo que probaria primero a Nandez antes que a Marcel

Pero no lo tuve en cuenta a Nandez, para mi el proximo semestre no va a estar mas. Si estuviera no se, seguramente por lo deportivo tendria que ganarle un lugar a Marcel, pero al vikingo ahora no se lo puede tocar.

Peñarol necesita siempre un jugador con espiritu, que le llegué a la tribuna y la gente se identifique con el.

Yo le tengo fe para que siga 6 meses mas a Nahitan, y le daria una chance de que se complemente con Rodriguez.
Para zaguero traeria a Ale Gonzalez o el Indio Velazquez (no se que tan viable es), y de volante por derecha iria con todo por Urreta, y si es imposible Alejandro Silva.

Creo que todos coincidimos mas o menos en la idea:
Guruceaga, Aguirregaray, Ale Gonzalez, Guillermo, Olivera, Nandez, S. Rodriguez, Urreta, M. Rodriguez, G.Rodriguez, J.Rodriguez