Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Che hablando en serio, fuera de joda vamos a jugar la copa con Ifrán de 9 ? y con un 5 que no sale de Freitas o Cristóforo ? no es demasiado ya con dar la ventaja de jugarla sin dt?

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2015, 22:31:33
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2015, 22:23:00
no eri. si viene algun gol hara obvio en un futbol donde hace goles liber quiñones pero no es donde deberia apuntar Peñarol
Apuntar es fácil, pero que goleador joven, vigente, y con todas las demás características que siempre piden, podría y querría venir a jugar acá??
Y yo no te hablo de mediocres, dejemos las utopías que se leen aveces, yo te hablo de que el Tanque andaría bien...no cuenta andar mal en un Arsenal espantoso.

Lo que cuentan son los años.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2015, 12:11:20
Che hablando en serio, fuera de joda vamos a jugar la copa con Ifrán de 9 ? y con un 5 que no sale de Freitas o Cristóforo ? no es demasiado ya con dar la ventaja de jugarla sin dt?

El punta va a ser Forlán me parece, quiere formar algo asi;

NANDEZ          CRISTOFORO

URRETA          AGUIAR          GASTÓN

FORLÁN   

Me extraña la pasividad que tiene la dirigencia y el DT, estamos a fin de año practicamente y nada de nada.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 26, 2015, 14:20:35
Me extraña la pasividad que tiene la dirigencia y el DT, estamos a fin de año practicamente y nada de nada.

Te extraña? Si es siempre igual, llegan la ultima semana o con el campeonato empezado asi se ponen a punto y recien en la quinta fecha juegan

Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2015, 12:16:50
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2015, 12:11:20

El punta va a ser Forlán me parece, quiere formar algo asi;

NANDEZ          CRISTOFORO

URRETA          AGUIAR          GASTÓN

FORLÁN   

Ahí tenemos 2 interrogantes :

Qué tan bien pudiese funcionar ese mediocampo sobre todo en tema de recuperación de pelota,porque resto físico y dinámica van a tener (suponiendo que Cristóforo esté aceptablemente en forma después de tanta lesión).

Y el otro es Gastón que ganas que estado y en que momento está .. porque el único rápido arriba va a ser Urreta o el Lolo (dios no lo permita,me persigno por las dudas).

Forlán de 9 me sirve.
Me gustaría más de 10 y con un 9 luchador, pero antes de los nombres que se están tirando, lo prefiero.
Ese equipo que puso Javi sin dudas que sería muy interesante, y dificilmente podríamos aspirar a algo mejor (más ganas de matarse dan, por no tener un buen DT...).
Pero es como dice Marujo, co  qué Cristoforo nos vamos a encontrar?
Paga 1,10 que le va a costar agarrar ritmo otra vez.
Y no me vengan con el "acá en Sudamérica se divierte" porque nunca pasa...

Es Aguiar O Forlan, asi como esta planteado me parece un asco

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2015, 14:52:05
Es Aguiar O Forlan, asi como esta planteado me parece un asco

Todos sabemos que van a jugar los dos, esa opción no me disgusta siempre y cuando tengamos dos veloces por las puntas.

Forlán de ninguna manera puede ser la referencia en ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El lunes Welker pone un millón de dolares para transferencias y salen todos los pases nuevos como escupida.

Yo digo lo que quiere Bengoechea para mi, no lo que pondría yo.

Y es más ojalá sea eso y no con Zalayeta arriba.

Dudo que Pablo esté pensando en un equipo sin Zalayeta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 15:43:30
Dudo que Pablo esté pensando en un equipo sin Zalayeta.

Entonces saldría Aguiar.