Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 25, 2015, 13:34:02
Alguien sabe que es del Tanque Silva ? para mi ya fue , tira mas para acabado que para otra cosa.

35 para 36, ni en pedo lo traigo.

El tanque quedo libre de arsenal

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 25, 2015, 13:34:02
Alguien sabe que es del Tanque Silva ? para mi ya fue , tira mas para acabado que para otra cosa.

Está en Arsenal.

Jugaba él solo hasta que se peleó con Caruso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un hdp Eric, hizo 5 goles y los últimos 3 fueron de penal. Es una pija el Tanque.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 25, 2015, 15:45:41
Sos un hdp Eric, hizo 5 goles y los últimos 3 fueron de penal. Es una pija el Tanque.

Es una pija si, pero era el único que hacía algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ah ta jaja, tas loco. Que ni siquiera pise Uruguay por las dudas, capaz Pablito lo llama.

Diciembre 25, 2015, 16:13:14 #32902 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 16:15:51 por costaurinegra
El tanque supo tener momentos superlativos de verdad, todos decíamos que era el delantero perfecto para Peñarol, pura voluntad y huevos.

Hoy en día esta en un nivel de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 25, 2015, 13:36:34
Viruta Vera me gustaria

Gallina pero buen jugador.
También me gustaría.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 25, 2015, 16:13:14
El tanque supo tener momentos superlativos de verdad, todos decíamos que era el delantero perfecto para Peñarol, pura voluntad y huevos.

Hoy en día esta en un nivel de mierda.

Hubo un momento en que podía tranquilamente ser citado a la selección.
Un 9 de área pero con muchos recursos para parar una pelota y definir.
Igual, eso fue hace como 5 años...

El viruta esta on fire, pasando por un momento goleador y de gran juego.

Me encantaría pero lo veo casi imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Evidentemente me refería al pelado, a pechito no lo registro.
El pelado es un 9 estilo Peñarol y con características distintas a los que tenemos.
Dicen que hizo 5 goles, cuantos hizo Ifrán??
Dicen que no andaba mucho, vieron este año a Arsenal??
Dicen que pasaron 5 años de su mejor momento, y he leido los nombres de Freitas, Martinuccio!!!!, Mier, y algunos otros para los que según muchos los años no pasan.
El pelado con DESBORDE aca es gardel.
Y repito que tengo claro que no es ningún crack, pero no creo que sea difícil de traer....mas absurdo es hablar de Vera, que anda volando y ni en pedo habrían chances.
Son poco realistas me parece,una no pide lo mejor, una pide lo mejor dentro de lo que precisamos y DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

no eri. si viene algun gol hara obvio en un futbol donde hace goles liber quiñones pero no es donde deberia apuntar Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2015, 22:23:00
no eri. si viene algun gol hara obvio en un futbol donde hace goles liber quiñones pero no es donde deberia apuntar Peñarol
Apuntar es fácil, pero que goleador joven, vigente, y con todas las demás características que siempre piden, podría y querría venir a jugar acá??
Y yo no te hablo de mediocres, dejemos las utopías que se leen aveces, yo te hablo de que el Tanque andaría bien...no cuenta andar mal en un Arsenal espantoso.