Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien que la directiva traiga algun medio pelo para ahí, pero si los empezamos a pedir nosotros...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 23:50:57Cabaco, Mier, Palito, Cristoforo, Urreta, Gaston, un 9 y me tengo fe hasta para la copa.

Pero EUS, entendés que de esos viene UNO con suerte? (a no ser que a Cabaco se lo termine llevando nacional)

Urreta descartado, Gastón casi descartado, Cristóforo casi descartado, Palito practicamente imposible...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2015, 10:15:19
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 23:50:57Cabaco, Mier, Palito, Cristoforo, Urreta, Gaston, un 9 y me tengo fe hasta para la copa.

Pero EUS, entendés que de esos viene UNO con suerte? (a no ser que a Cabaco se lo termine llevando nacional)

Urreta descartado, Gastón casi descartado, Cristóforo casi descartado, Palito practicamente imposible...

Descartados? Si todavia no empezaron ni las gestiones para traerlos.

Hablando en serio: Nadie traería un lateral derecho? No podemos seguir jugando con el Vasco por ahí, es una pija remachada

Alex Silva. Ese es bueno de verdad

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cual fue el jugador ex Naciomal que le mando whatsapp de felicitaciones a Bengochea? Ayer en tirando paredes 1010 lo dijeron pero no llegue a escuchar quien fue...

Cita de: claroqsi en Diciembre 10, 2015, 11:23:47
Cual fue el jugador ex Naciomal que le mando whatsapp de felicitaciones a Bengochea? Ayer en tirando paredes 1010 lo dijeron pero no llegue a escuchar quien fue...

Debe ser un invento del idiota de Bertollini.

Según él, Suarez le mandó mensaje a Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mira si Suarez se va molestar en felicitar a Bengoechea por un torneo corto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aparte que tiene que ver Suarez con Bengoechea jajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2015, 11:47:50

Son 2 grosos triunfando en el mismo deporte.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 10, 2015, 11:59:00
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2015, 11:47:50

Son 2 grosos triunfando en el mismo deporte.

Con la misma capacidad intelectual, por tres pelos no son monos.

Diciembre 10, 2015, 13:17:59 #32486 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 13:19:38 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 10, 2015, 10:17:50
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2015, 10:15:19

Descartados? Si todavia no empezaron ni las gestiones para traerlos.

El club de Urreta ya dijo que no lo larga a menos que se pongan los 3 millones de su pase. Alonso lo quiere retener también.
El destino de Palito no es Uruguay ni en pedo.
Gastón termina su contrato pero tiene ofertas en Europa. $$$
Cabaco disputado con nacional.

Esos los que me acuerdo que ya comentaron en la prensa. Pero excepto por los que estén ya en Uruguay, todos son casi imposibles.

No me jode la foto, estoy cansado de los super hinchas que vienen no rinden un carajo, se la pasan de putas y se van a la mierda sin dejar nada ni en lo deportivo ni en lo económico.
Dicho esto que el banderin se lo entierre en ese culo negro flaco y peludo.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2015, 13:39:20
No me jode la foto, estoy cansado de los super hinchas que vienen no rinden un carajo, se la pasan de putas y se van a la mierda sin dejar nada ni en lo deportivo ni en lo económico.
Dicho esto que el banderin se lo entierre en ese culo negro flaco y peludo.

Estoy de acuerdo Marujo pero yo creo que no viene.