Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 21:57:15
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2015, 20:52:02
Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 18:52:57
Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2015, 18:51:14
Los que piden a Cabaco no lo vieron ni un partido en la seleccion no? Era de lo mas flojo junto a Lemos
No, aca en el foro se pide jugadores por qué vimos UN PARTIDO

JAJAJAJ pero con que criterio gente que es Pro Bengoechea y banca toda esa basura que vimos cada fin de semana y no ganó un puto clásico puede venir a decir que Cabaco es malo porque estuvo flojo en un torneo?
Se destacó en un equipo de mierda y en los partidos mas difíciles rindió muy bien.....no pude haber aprendido y mejorado durante este tiempo?

No entiendo que tiene que ver si me gusta  o no Bengoechea y si gano clásicos (???!) con Cabaco. Igual lo gracioso es que pidas a un jugador que no viste más de 3 partidos completos.

Pero vos pedis continuidad de un DT que viste dos campeonatos enteros y es nefasto,, entendés porqué es cómico tu comentario?

Lo mismo de siempre,  los planes a van pasando a b y así para terminar en d o e

Chupame la pija Palito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cachila Arias en @TIRANDO1010 "Me llamó el Boca Arias mi representante y me manejó la posibilidad de Peñarol. El Domingo viajo a Mexico".

Cerra y vamo

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 10, 2015, 19:09:15
Cachila Arias en @TIRANDO1010 "Me llamó el Boca Arias mi representante y me manejó la posibilidad de Peñarol. El Domingo viajo a Mexico".

Cerra y vamo

Naaa loco, no sean hijos de puta.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 10, 2015, 19:09:15

Cerra y vamo
Por favor no. Este tipo de jugadores son de los que peor nos hacen.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cachila es una verga erecta en el ano, por favor no lo traigan (aparte de que es flor de desprolijo)

El Cachila me sirve...

...para ver si consigo que mi perra quede preñada.

Cabaco? Son unos hijos de puta

El cachila tiene una pinta de depgadito jajjaj

¿Quieren comprarle un jugador a liverpool?
Pero que cosa, después de discoteca y rodales no seamos abombaaaaoooos

Rifle sanitario para todo que haya jugado en Liverpool.

Cita de: Juan A. en Diciembre 10, 2015, 22:27:01
¿Quieren comprarle un jugador a liverpool?
Pero que cosa, después de discoteca y rodales no seamos abombaaaaoooos

Rifle sanitario para todo que haya jugado en Liverpool.
No te olvides de Juancito Alvez.

Estaba en contra de traer al 5 de Liverpool, pero después del partido con nacional lo traería. Además es un jugador experiente que ya paso por Europa ( eso no quiere decir que tenga 35 años)