Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 19:35:49
Tiene 32 años, tampoco es que esté tan viejo. Puede jugar tranquilamente 2 años más en este fútbol.

Aparte estuve viendo, y es titular siempre y juega siempre los 90'. Y no estamos hablando de que juega en Uruguay que juegan una vez por semana, juega en la B de Italia que por lo general tienen actividad cada 3,4 días.

Para mi sería una buena incorporación si no pide un sueldo muy alto.

No se puede armar un equipo pensando en "este fútbol" porque nos van a pasar por arriba afuera.

Después salimos y parecen aviones lo de los otros cuadros.

A esa edad se puede, no tranquilamente pero un jugador que le guste entrenar, jugar y sea prolijo, esta basura que prefirió ese cuadro antes que venir aca el.semestre pasado no.gracias.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 19:44:27
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 19:35:49
Tiene 32 años, tampoco es que esté tan viejo. Puede jugar tranquilamente 2 años más en este fútbol.

Aparte estuve viendo, y es titular siempre y juega siempre los 90'. Y no estamos hablando de que juega en Uruguay que juegan una vez por semana, juega en la B de Italia que por lo general tienen actividad cada 3,4 días.

Para mi sería una buena incorporación si no pide un sueldo muy alto.

No se puede armar un equipo pensando en "este fútbol" porque nos van a pasar por arriba afuera.

Después salimos y parecen aviones lo de los otros cuadros.

A esa edad se puede, no tranquilamente pero un jugador que le guste entrenar, jugar y sea prolijo, esta basura que prefirió ese cuadro antes que venir aca el.semestre pasado no.gracias.

Por eso comenté antes que si estaba bien físicamente, me servía para cerrar algún partido desde el banco, o dando una mano en lo local para la doble competencia.

Técnicamente todos sabemos el jugador que es, y aparte viene con ritmo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estos son los números del pollo en lo que va de la temporada. Por lo que dice, está jugando de volante central defensivo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol precisa gente por afuera en el medio y un 5 de verdad.

Yo lo que no comprendo es porque la orbita de jugadores es siempre la misma: Urreta, Aguirregaray, Aguiar, El Pollo el 99% son siempre los mismos.

Arambarri me gusta pero tampoco es lo que precisa en este equipo. Lo urgente es un 5 de jerarquia.

"Todos los ex jugadores tienen la puerta abierta del club" definió Bengoechea, el martes en la sala de prensa de Los Aromos, consultado por Sebastián Cristóforo, Campeón Uruguayo 2012-2013,  hoy en Sevilla.
Al boya Pereira le gusta esto y piensa abandonar Villa teresa

Cita de: Socio136787 en Noviembre 24, 2015, 16:46:37
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 16:41:29
No se de donde salió el nombre, pero en la radio llamaron al pollo Olivera y dijo que estaría encantado de volver

Debe de estar re muerto pero a mí me encanta el Pollo.
https://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8

Angel Rodriguez, Palito, Urreta, un 5 titular y por mi que vayan cerrando por ahi

Arismendi de la iasa se lo va a terminar llevando la gallina, y debe de valer menos que sandokan su pase

Al Pollo aunque tenga 32 lo traeria, pero solo por un sueldo "chico". Con Zalayeta, Forlan, Valdez, Guillermo y algun veterano mas que venga, otra vez vamos a terminar teniendo un cotolengo.

Tiene que venir un 5 titular y jugar con Nandez al lado, no hay lugar para el Pollo como titular tampoco.

Igual, si sigue Pablo me da todo lo mismo, vamos a pasar verguenza.

Me interesa saber mas quien se va antes de saber quien viene o tiene q venir.
Espero que aguiar sea uno de los que se valla. No aguanto mas tener a un jugador que solo lo ponemos por un pase o dos q te pueda dar en todo el partido. Es un jugador muy irregular

Y si, el consumo de pollo ya saben en que termina.

De paso traigamos a manrique y a marito alvarez.
Je suis Cotorra