Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En serio piensan que les vamos a comprar jugadores a Danubio o Defensor cuando perfectamente pueden venderlos a Europa, no reforzar a un equipo del medio y sacar más plata de la que podemos pagar nosotros?

La única forma de que nos den un jugador es si es un Piriz o un Pastorini.

Danubio está desesperado por un mango. Y no creo que ninguno de los 2 jugadores tenga tantas chances de salir.
No han brillado demasiado.

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2015, 14:20:47

Nacho González y Fabricio Formiliano parece que serían.

espero que los hayan estudiado bien y que no los compren por un partido bueno ,como hicieron con el bola lima

Nacho Gonzalez es flor de jugador, no está teniendo su mejor semestre pero la viene rompiendo desde que debutó, Formiliano no me gusta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 26, 2015, 20:16:00
Nacho Gonzalez es flor de jugador, no está teniendo su mejor semestre pero la viene rompiendo desde que debutó, Formiliano no me gusta.

Empecé a leer y ya tenía escrito un párrafo del pecho frío pero después me di cuenta que era el de Danubio

Estos rumores a esta altura son una despedida anticipada de todo. Preparémosnos para el desastre, solo espero que no nos comamos 5 o mas en el clásico.

Cita de: Juan A. en Abril 26, 2015, 20:51:16
Estos rumores a esta altura son una despedida anticipada de todo. Preparémosnos para el desastre, solo espero que no nos comamos 5 o mas en el clásico.

Mas negativo que el culo de una pila.

Me mojo con Nacho Gonzalez. Tremendo player

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desp lo mandan a negociar a Rachetti y termina en Nacional

me gusta mas Formiliano, Nacho gonzalez si no se retira el asc8 es al pedo.
Je suis Cotorra

Lateral derecho

Volante central

Volante por afuera

9 de area

Puntero

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2015, 23:34:45
Lateral derecho

Volante central

Volante por afuera

9 de area

Puntero

director tecnico
Je suis Cotorra

antes que pensar en lo que falta y traer, hay que rajar el 80% de este plantel por favor!!!

Un lateral derecho y no vender a ningun pibe. Nada mas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando